El matrimonio de Daredevil parece inminente

El matrimonio entre Matt Murdock y Elektra Natchios podría estar más cerca que nunca.

El matrimonio de Daredevil parece inminente

Marvel va a hacer oficial el matrimonio entre Daredevil y Elektra Natchios ya que se van a casar en una boda aún sin fecha oficial. En el cómic Daredevil #2, realizado por el escritor Chip Zdarsky y el artista Marco Checchetto, se muestra a Daredevil enfrentándose a Robert Goldman, un amigo que tenía en la universidad. Este nuevo villano fue capaz de destruir un tren en el que viajaba Kirsten McDuffie, una ex novia e interés amoroso que tuvo Matt Murdock en su pasado.

El matrimonio entre Matt Murdock y Elektra Natchios podría estar más cerca que nunca

Más tarde, se revela que McDuffie no estaba en el tren tal y como se pensaba, ya que estaba fuera de servicio. Antes de partir, Daredevil quiere decirle a Kirsten la verdad sobre su verdadera identidad, pero termina por no hacerlo. Mientras están parados en la estación del tren Daredevil sabe que dará un último adiós antes de casarse con Elektra.

Daredevil

Aún no está claro en este momento cuándo se casarán Elektra y Daredevil, aunque definitivamente están más cerca que nunca. Aún así, el primer número de la nueva serie en solitario llamada Man Without Fear hizo que Murdock se convirtiera en el líder de Fist, mientras que Elektra entrenaba con el maestro de artes marciales Stick, intentando tener una actitud heroica en el proceso.

Creada por Frank Miller, Elektra hizo su debut en Daredevil #168 de 1981. Conoció y comenzó a salir con Murdock mientras ambos iban a la Universidad de Columbia. Es durante ese período que el padre de Elektra fue asesinado, a pesar de los intentos de un Murdock joven y menos entrenado intentase salvarlo. A partir de ahí, Elektra dejó los estudios y finalmente comenzó a estudiar con el maestro de artes marciales Stick antes de unirse a Hand, quien la entrenó como una increíble asesina. Desde entonces, Elektra y Daredevil han estado en una especie de relación intermitente, con los dos reavivando su romance solo para acabar separándose años más tarde. El matrimonio de Murdock con Elektra no sería el primero ya que el héroe ya estuvo previamente casado con Milla Donovan.

Marvel ha revelado cuál es la debilidad de Daredevil

Marvel ha revelado cuál es la debilidad de Daredevil

Daredevil #2 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti