El momento más inquietante de Marvel ha llegado y lo protagoniza este villano
Los héroes deberán de prepararse para uno de los momentos más desconcertantes de Marvel

Carnage ha cambiado por completo la formar de ver a los simbiontes en el Universo Marvel. Las últimas historias han mostrado un ascenso devastador de Carnage, quien mostró cómo de peligroso podría ser en realidad. Con la intención de convertirse en un nuevo dios, Carnage ha saltado a través de diferentes realidades para asesinar a cientos de simbiontes. Después de la cacería, Carnage adopta todos sus poderes para convertirse en el nuevo King in Black más peligroso que nunca.
Los héroes deberán de prepararse para uno de los momentos más desconcertantes de Marvel
El cómic Carnage #2 continúa la aventura de Carnage con su regreso a la Tierra, donde quiere formar una nueva iglesia para ser adorado como un nuevo dios. Pero para hacer esto, necesita un compañero, y teniendo en cuenta que Cletus Kasady tiene dificultades para encontrar compañeros, solo hay una persona en la que siente que puede confiar: él mismo. Cletus Kasady encuentra a otro Cletus Kasady, y resulta que esta confusa revelación en realidad ha tardado en llegar mucho más de lo esperado.




Después de que Cletus Kasady se fusionase con el Extrembiote de Tony Stark, Carnage lo dejó y se fue al espacio para intentar convertirse en un dios. Esto llevó al simbionte a viajar hasta lo más profundo del espacio, matando prácticamente a todo lo que encontraba en uno de los capítulos más sangrientos de su vida. Finalmente, Carnage fue enviado de regreso a la Tierra y se dio cuenta de que realmente extrañaba a Cletus como su anfitrión perfecto.
El simbionte regeneró a un nuevo Cletus Kasady para volverlo a usar como anfitrión. Sin embargo, el Cletus original todavía estaba en la Tierra, después de haber sobrevivido a su batalla contra Tony Stark durante el evento Carnage Reigns. Ahora, el Universo Marvel tiene dos Cletus Kasady que acaban de formar el equipo más insólito de Marvel.

Carnage es uno de los simbiontes más conocidos de Marvel
Cuando Cletus Kasady se quedó atrás en la Tierra con el Extrembiote, decidió hacerse un nombre fuera del simbionte Carnage. Esto acabó conduciendo a los eventos de Carnage Reigns, donde Cletus realizó una masacre en Nueva York. Este ataque finalizó cuando Tony Stark programó una bomba dentro del traje de Cletus Kasady, que acabaría matándolo para siempre. Sin embargo, Cletus no estaba muerto. Una parte de él sobrevivió a través de Extrembiote y parece haberse regenerado en una versión de Cletus Kasady mucho más mayor. Con el joven y el viejo Cletus formando equipo, realmente no se sabe qué podrían lograr las dos versiones del asesino en serie más trastornado de Marvel juntas.
Carnage quiere ser el próximo dios de Marvel, pero no es un proceso que se lleve a cabo en poco tiempo. Parte de este requiere de una secta con seguidores que realmente crea en él. En un eslabón más de un complejo y elaborado plan, Cletus Kasady se ha unido a otro como él, pero nadie sabe en qué desembocará todo esto. Es posible que los dos tengas sus propios planes y que en algún momento se traicionen el uno al otro.
El cómic Carnage #2 ya está disponible.