Close Button
Compartir

Marvel actualiza al personaje de Black Panther para convertirlo en una mezcla de Superman y Spider-Man.

La próxima versión del personaje Black Panther de Marvel que veamos nos recordará por diferentes razones y motivos a dos de los más grandes héroes de la historia de los cómics. Al parecer, esta nueva historia mostrará al héroe de la Casa de las Ideas combinado con el Hombre de Acero de DC y el más clásico Spider-Man.

Marvel actualiza al personaje de Black Panther para convertirlo en una mezcla de Superman y Spider-Man

Avengers Forever #6 está siendo guionizado por el escritor Jason Aaron, quien ya trabajó en otras grandes series de gran éxito como pueden ser Avengers y Heroes Reborn y el artista Jim Towe. Todo el equipo está deseando que llegue el momento de presentar lo que podría ser la variante más inesperada de Black Panther que ha aparecido hasta el momento. Está historia que estará protagonizada por el mismo T'Challa no solo estará muy alejada de la historia de origen típica del personaje, sino que está completamente alejada de la Tierra, y todo gracias a las maquinaciones de los Multiversal Masters of Evil.

El nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-Man

El nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-ManEl nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-ManEl nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-Man

La historia muestra en primera instancia al propio T'Challa en una situación bastante compleja. Al parecer se le muestra incapacitado por no poder recordar los nombres de sus padres, ni los de nadie más, ya que toda su historia ha sido purgada por su asesino, el Rey Killmonger. La conexión del padre de T'Challa con Djalia, el reino de los espíritus hogar de sus antepasados , le proporcionó un breve recordatorio sobre la amenaza de Rey Killmonger que se avecinaba sobre él. Antes de que el villano pudiera llegar para erradicar su mundo, los padres del bebé T'Challa lo enviaron a la deriva en el espacio.

Sin embargo y pese a que el futuro de su destino pareciese incierto, T'Challa logró encontrar su camino a través de Chandilar, el mundo del trono del Imperio Shi'ar, o al menos sus vastos barrios marginales flotantes. Usando el Vibranium que tenía, T'Challa se diseñó un traje que le otorga lo que parecen ser los mismos poderes que Spider-Man, lo que le permite proteger a los ciudadanos más vulnerables de Chandilar como el héroe Sky Spider.

El nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-Man

El nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-ManEl nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-Man

La aparición de Sky Spider en Avengers Forever #6 continúa la historia que sigue desarrollando a los misteriosos y tenaces personajes que conforman los Multiversal Masters of Evil en su violenta cruzada a través de las realidades. Si bien es cierto que los héroes más poderosos de la Tierra ya se han enfrentado tanto a la amenaza de estos villanos como al Consejo Rojo de Mephisto a lo largo de estos últimos meses, también han hecho algunos descubrimientos inquietantes en su camino.

El nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-Man

El nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-ManEl nuevo Black Panther es la combinación de Superman y Spider-Man

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!