El nuevo Ghost Rider revela un poder adicional que supera por mucho al original
La evolución de Ghost Rider llega con un nuevo poder que rompe los límites del pasado

Ghost Rider siempre ha sido una de las fuerzas más poderosas que se han podido encontrar en el Universo Marvel, sin importar demasiado el anfitrión que era responsable de encarnar el Espíritu de la Venganza. Sin embargo, el último anfitrión de Ghost Rider ha demostrado que esto no tiene por qué ser exactamente así siempre. Este nuevo candidato al legado de Ghost Rider ha marcado una diferencia cuando se trata de elevar el poder original de Johnny Blaze. Ahora, esta afirmación acaba de demostrarse con un nuevo poder mostrado por Ghost Rider que lo hace más letal que la versión más famosa.
La evolución de Ghost Rider llega con un nuevo poder que rompe los límites del pasado
En una vista previa del cómic Ghost Rider: Final Vengeance #4, Marvel confirmó que The Hood había sido el encargado de asumir el papel de nuevo Ghost Rider, quien también parecía querer detener una red de apuestas que se situaba en Chicago. La sede criminal estaba en el sótano de un restaurante aparentemente normal, pero Ghost Rider asesinó a todos en el edificio usando su nuevo poder basado en la invisibilidad evitando ser detectado.
Hasta ahora, The Hood ha demostrado ser un Ghost Rider extremadamente violento en un grado que rara vez ha mostrado en el pasado. Esto tampoco fue fruto de un accidente fortuito, sino que el Espíritu de Venganza eligió concienzudamente a alguien que aceptaría de todo corazón el poder demoníaco que podía llegar a ofrecer. Esto se diferencia claramente de lo que sucedió con Johnny Blaze, quién luchaba constantemente contra Ghost Rider ya que solo quería deshacerse de él.










Sin embargo, Marvel ha hecho que el Espíritu de la Venganza pueda estar cumpliendo su deseo. En este sentido, este nuevo poder para volverse invisible permitirá a Ghost Rider llevar a cabo su brutal venganza de manera más eficiente que nunca. La unión del Espíritu de la Venganza con The Hood provocó una increíble mejora del poder de Ghost Rider, ya que la invisibilidad es algo que Ghost Rider nunca ha podido hacer en el pasado, pero es una habilidad que el anfitrión ha podido ejercer durante años.
El hecho en cuestión es que The Hood tiene el poder de volverse invisible mientras pueda contener la respiración. Pero dado que Ghost Rider no necesita respirar, el Espíritu de la Venganza puede permanecer invisible todo el tiempo que sea necesario.
Aun así, este seguramente no será el último nuevo poder que veamos en la versión de Ghost Rider encarnada por The Hood, pero posiblemente sea uno de los más aterradores, ya que le permite pasar totalmente desapercibido para sus víctimas. De esta manera, el nuevo Ghost Rider de Marvel es fácilmente más mortal que el Johnny Blaze original, y posiblemente cualquier otro Ghost Rider anterior que lo haya precedido.
El cómic Ghost Rider: Final Vengeance #4 ya está disponible.