El nuevo poder de simbionte de Carnage es tan horripilante que muchos no pueden dormir

El simbionte rojo está explorando las nuevas posibilidades de contar con Eddie Brock como anfitrión

El nuevo poder de simbionte de Carnage es tan horripilante que muchos no pueden dormir
Publicado en Marvel

Aunque Venom es el simbionte más popular, eso no significa que sea el más aterrador. Probablemente, si los ordenamos por esta cualidad, Carnage esté en los puestos más altos de la lista, y más ahora que se encuentra fusionado con Eddie Brock. El simbionte rojo está explorando un lado mucho más retorcido que nunca, usando su mente para idear métodos de asesinato horripilantes.

A diferencia de Venom, más calmado y con un toque de humor que encanta al público, Carnage es un ser despiadado que continúa perfeccionando sus ataques, que además de brutales, también son estratégicos, dejando claro que su creatividad es ahora tan peligrosa como su capacidad física.

Lo más inquietante está sucediendo en uno de los últimos números de esta serie de cómics, en los que está cometiendo estas atrocidades incluso mientras Eddie duerme o haciendo que pierda el control, convirtiendo la vida de su anfitrión en un constante juego de manipulación.

Carnage desata el horror con sus nuevos tentáculos

El nuevo poder de simbionte de Carnage es tan horripilante que muchos no pueden dormir

Así son los nuevos tentáculos de Carnage

En Eddie Brock: Carnage #7, Carnage utiliza unos tentáculos que parecen sacados directamente de una película de terror para atacar a un par de conductores de ambulancia tras un accidente con Eddie Brock. En lugar de lanzarse directamente, muestra su faceta más psicópata manipulando y asustando a sus víctimas hasta provocar incluso un accidente de ambulancia.

En esta escena se ve que los tentáculos del simbionte son ahora más largos, espeluznantes y con un diseño alienígena que potencia su factor miedo, muy por encima de sus tradicionales apéndices puntiagudos.

Pero la violencia no es lo único que Carnage está llevando al siguiente nivel, porque dentro de la mente de Eddie también se dedica a diseñar trajes y estilos propios, como su icónica apariencia mostrada en Eddie Brock: Carnage #5, que incluso recibió el reconocimiento de Marvel como “panel del mes”.

Esta combinación de brutalidad y creatividad están consiguiendo que Carnage sea más impredecible y aterrador que nunca. Mientras tanto, cabe recordar que Venom también disfruta de su cambio de anfitrión con Mary Jane, demostrando que ambos simbiontes están explorando nuevas formas de usar sus poderes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!