El nuevo Venom de Marvel: cómo Eddie Brock se convirtió en el asombroso Carnage
Marvel revela cómo Eddie Brock asume el poder de Carnage tras los sucesos de Venom War

Marvel ya ha puesto punto y final al evento de Venom War que decidirá el destino del simbionte más conocido de Marvel, pero la carnicería de Eddie Brock solo está comenzando. En el cómic Venom War #5, La Casa de las Ideas marcó la batalla final entre King in Black y Meridius, una versión futura alternativa de Eddie Brock que desató el poder de los zombiotes. Paralelamente a esto, justo cuando el simbionte Venom regresó a su anfitrión original, la descendencia de Venom también volvió con él: Carnage.
Marvel revela cómo Eddie Brock asume el poder de Carnage tras los sucesos de Venom War
A lo largo de estos últimos números, el hijo de Eddie Brock, Dylan Brock, había librado una guerra con su padre sobre quién debería unirse al simbionte Venom para siempre. Justo al final, Venom decidió unirse a ambos tras unir sus mentes en una situación que nadie esperaba. Además, Flash Thompson cambió el rumbo de la pelea con sus poderes curativos antes de que Eddie Brock, quien usaba sus poderes como King in Black con el Anti-Venom, curara a los zombiotes.
Carnage le dio a Meridius All-Blood la Necrospear, la cual se intuye que es la contraparte de la Necrosword de Knull que Meridius usó para corromper a Eddie Brock y envenenar al completo la colmena de simbiontes.
Para evitar que la infección se propagara más, Dylan Brock apuñaló a su padre para separar a los simbiontes de la colmena de King in Black. Por esta razón, él ya no es un simbionte humano, ya que Eddie Brock fue separado de su colmena como un humano sin poderes. De esta forma, King in Black había muerto oficialmente.




En este sentido, Meridius era quien buscaba a Venom con la intención de volver a rehacer el Venom-Verse. No obstante, Old Man Dylan se encontraba allí para asegurarse de que esto no pasase tras usar el arma conocida como Eganrac. Él mismo lo disparó contra la versión de Dylan Brock que estaba unido con Venom, cubriendo el simbionte negro de oro. De esta forma, el imponente Eddie Brock distrajo a Meridius el tiempo suficiente para que la versión de Gold Venom lo apuñalara con la Necrospear.
Cuando Venom se dio cuenta de que Eganrac y All-Blood se destruirían a sí mismos y a cualquier simbionte que estuviese conectado a ellos, expulsó a Dylan de su vínculo para salvarlo del contagio que se propagaba.
El cómic Venom War #5 concluyó con un Eddie Brock que estaba mortalmente herido por Meridius, arrastrándose de regreso a la iglesia donde se vinculó por primera vez con Venom. Allí se le acercó el simbionte Carnage que también estaba moribundo. Carnage le dijo a Eddie que podía sentir cómo Venom moría y que ambos se necesitaban para sobrevivir, por lo que Eddie Brock renació como el nuevo Carnage.
El cómic Venom War #5 ya está disponible.