El nuevo X-Men mortal demostró todo su potencial contra Hulk
Una importante X-Men demuestra por qué es una de las más peligrosas tras enfrentarse al Hulk más poderoso.

Mucho antes de convertirse en el miembro más mortífero de los X-Men, Kate Pryde le dio a Hulk una de sus peores palizas, dejando claro que ella era una fuerza a tener en cuenta incluso por aquel. El cómic World War Hulk: X-Men #2 mostró el regreso de Hulk tras su exilio en el espacio a manos de los Illuminati, con Kate siendo una de los X-Men en escena para proteger al Profesor X de la ira brutal de Hulk. Kate ocupó un lugar muy importante en este combate durante el ataque de Hulk a los X-Men, siendo ella quien, al menos temporalmente, forzó a Hulk a retirarse, salvando las vidas del Profesor X, Cíclope y quizás el resto del equipo.
Una importante X-Men demuestra por qué es una de las más peligrosas tras enfrentarse al Hulk más poderoso
El profesor Xavier no estuvo presente cuando los Illuminati votaron para exiliar a Hulk. Cuando Hulk regresó a la Tierra, llegó al Instituto Xavier ansioso por interrogar a Charles sobre cuál habría sido su decisión. Contra la insistencia de Xavier, los X-Men lucharon contra Hulk con la esperanza de proteger a su líder de la destrucción. Para la mayoría de los miembros, el ataque del enfurecido Hulk fue demasiado grande para manejarlo. Kate fue una de las únicas personas en hacerle frente.

Skaar es el hijo olvidado de Hulk
En muchos sentidos, este momento de World War Hulk: X-Men #2 puede verse como un preludio de lo que ahora está sucediendo en Fall of X. Tras la brutal masacre perpetrada por Orchis, Kate Pryde volvió a un alias clásico, Shadowkat, renunciando a las costumbres pacíficas de Krakoa. Kate ha pasado por varias identidades a lo largo de su tiempo con los X-Men, pero durante Fall of X la raza mutante necesita un Shadowkat violento, como se ve en X-Men #25. Momentos anteriores, como en World War Hulk: X-Men #2, insinuaron lo violenta que puede llegar a ser Kate si se lo propone.
Lo que le hizo a Hulk fue un acto total de desesperación. Ahora, está explorando exactamente cómo de peligrosa puede ser, ya que la raza mutante en su conjunto se encuentra en un momento de locura en el que nadie sabe lo que va a pasar. Sus enemigos deben saber que ella ha derrotado previamente a Hulk, uno de los seres más poderosos del Universo Marvel.