El papel de Sadie Sink en Spider-Man 4 estaría conectado con The Punisher en el UCM

El papel de Sadie Sink en Spider-Man: Brand New Day se mantiene como uno de los grandes misterios de Marvel Studios

El papel de Sadie Sink en Spider-Man 4 estaría conectado con The Punisher en el UCM
Jon Bernthal encarna la implacable lucha contra el crimen en el UCM como The Punisher
Publicado en Marvel

Recientemente, el misterioso papel que tendrá Sadie Sink en Spider-Man: Brand New Day se ha convertido en uno de los debates más populares del UCM. Son múltiples las teorías que se aventuran a explicar cuál podría ser el personaje que interpretará la actriz. Lo que sí parece estar claro es que el elenco de Spider-Man: Brand New Day se perfila como uno de los más emocionantes de los últimos años.

La posibilidad de Rachel Cole y su vínculo con Frank Castle

No solo Tom Holland regresa como protagonista para continuar la franquicia de Spider-Man, sino que Marvel Studios también traerá de vuelta a dos grandes estrellas de este universo cinematográfico: Mark Ruffalo retomará su papel de Hulk y Jon Bernthal finalmente aparecerá como The Punisher. Algunos villanos como Scorpion y Tombstone también están confirmados. Si bien la mayoría del elenco anunciado tiene roles claramente definidos, el personaje del UCM interpretado por Sadie Sink sigue siendo un misterio.

Pues bien, una nueva teoría de Marvel Studios la vincula con la figura de The Punisher. Pese a que la estrella de Stranger Things sería perfecta para interpretar a una infinidad de personajes ligados a Spider-Man, su papel podría ser el de un personaje que fue creado en 2011. En Marvel Comics, Rachel Cole vio morir a toda su familia en su boda, siendo ella la única superviviente del incidente.

Su historia tan trágica es similar a la de Frank Castle, ya que Rachel finalmente unió fuerzas con The Punisher, incluso vistiendo un traje con su característico logo de calavera. Lo cierto es que Rachel Cole encaja también en la trama de Spider-Man: Brand New Day debido al papel que ocupa The Punisher y los villanos revelados hasta ahora. Además, todo apunta a que esta película será una aventura callejera.

En el mundo de los cómics, Rachel Cole participó en una guerra callejera, así como en la historia del alcalde Wilson Fisk. Esto explica por qué sería el momento perfecto para que este personaje sea interpretado por Sadie Sink. Después de todo, la primera temporada de Daredevil: Born Again terminó con Wilson Fisk consiguiendo todo el poder como alcalde de Nueva York. Esto fue lo que le llevó a prohibir la actividad de todo tipo de justicieros. Asimismo, The Punisher escapó de la prisión de Kingpin.

Por ahora, la teoría más popular sobre quién podría interpretar es la que sugiere la opción de Mayday Parker, conocida por ser la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson. Aunque suene emocionante, conviene tener en cuenta que Spider-Man: No Way Home ya fue un enorme evento multiversal. Tras su final, tiene sentido que siga una historia en las calles de Nueva York. Dicho esto, Rachel Cole encaja mucho mejor como Sadie Sink, sobre todo por el tono que parece adoptar la próxima película de Spider-Man.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!