El poder real de Ms. Marvel podrá definir el futuro de Marvel

Kamala Khan, Ms. Marvel, tiene un poder oculto con el potencial de definir el futuro del universo Marvel.

El poder real de Ms. Marvel podrá definir el futuro de Marvel

Kamala Khan, mejor conocida por su alias “Ms. Marvel”, es una superheroína adolescente de Marvel, la cual, pese a su edad, poco a poco ha ido demostrando que su poder va mucho más allá de lo que podríamos haber imaginado. Y, en el cómic #4 de Ms. Marvel: Más allá del Límite, tenemos prueba de ello.

El poder oculto de Kamala tiene el potencial de definir lo que será el futuro del universo Marvel, por lo que es importante hablar un poco más en detalle sobre este. A continuación, te contamos todo lo que debes saber. Pero es necesario señalar que este post contiene spoilers del cómic #4 de Ms. Marvel: Más allá del Límite.

¿Cuál es el verdadero poder que posee Ms. Marvel?

Ms. Marvel tiene muchos poderes especiales, aunque uno de los más importantes, ha permanecido oculto

Ms. Marvel tiene muchos poderes especiales, aunque uno de los más importantes, ha permanecido oculto

Si has seguido las aventuras de Kamala Khan en los cómics de Marvel, ya sabrás que algunos de sus poderes incluyen una rápida capacidad para sanar sus heridas, pero también puede estirar su cuerpo y crecer de forma voluntaria. Y si eres amante de esta heroína, debes saber que se planea una serie en Disney+ para este 2022.

Aunque en los cómics recientes protagonizados por Kamala, los lectores descubrimos que ahora tiene la habilidad de sentir el peligro que se acerca, como si se tratase de un sentido arácnido.

Si bien es cierto que estas habilidades de por sí son muy poderosas y le permiten apoyar en batalla y misiones al resto de héroes que protegen el planeta, en el cómic #4 de Ms. Marvel: Más allá del Límite, pudimos ser testigos de un poder secreto que es aún más importante y, en otra realidad, le permitió unificar al mundo y traer paz a todos.

Para ser un héroe no es necesario tener capacidades y habilidades sobrehumanas, sino que todos pueden serlo, como nos demostró Kamala Khan en su versión conocida como Marvel-ji, procedente de otra realidad.

La personalidad encantadora, el buen corazón y capacidad de sentir empatía por los demás, así como también un talento para el liderazgo. Con estas características, Kamala logró construir un futuro de paz y nos ha demostrado nuevamente que, en ocasiones, no se trata de tener poderes para cambiar el mundo, sino la voluntad de ello.

¿Qué ha ocurrido en el cómic #4 de Ms. Marvel: Más allá del Límite?

Kamala Khan en el el cómic #4 de Ms. Marvel, Más allá del Límite

Kamala Khan en el el cómic #4 de Ms. Marvel, Más allá del Límite

En este cómic creado por Andrés Genolet y Samira Ahmed, pudimos ser testigos de cómo Kamala fue traicionada y secuestrada por un poderoso ente del multiverso. Todo esto después de que interactuara con un extraño cubo brillante el cual le permitió visualizar otras realidades alternas.

Cuando la joven heroína regresó a su casa, notó que todo parecía una especie de película de Bollywood y que el protagonista era Loki. Aunque esto se solucionó rápidamente, los problemas no habían acabado, ya que Kamala trajo, sin saberlo, a una joven llamada Qarin proveniente de otra realidad a Tierra-616.

Luego se supo que Qarin estaba en contra de Kamala y quería que pagara las consecuencias de sus acciones, pues sin darse cuenta, Ms. Marvel destruyó la realidad de la que esta provenía.

Es aquí donde se nos cuenta que, en esa realidad, Kamala Khan se había convertido en la luz que unió a todo el planeta y trajo paz para todos los habitantes. Esto sin utilizar sus poderes, sino su personalidad positiva y amable. A raíz de esto, ella pasó a ser conocida como Marvel-ji.

Pero no todo parece estar perdido, pues nada impide que la joven Kamala, del mismo modo que lo hizo su versión de otra realidad, también unifique al planeta gracias a su forma de ser.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti