El próximo gran evento de Marvel estará centrado en vampiros y Blade

Marvel Comics quiere dar más protagonismo a Blade y para ello utilizará cómics de vampiros.

El próximo gran evento de Marvel estará centrado en vampiros y Blade

El Universo Marvel está asentando las bases para un nuevo evento masivo centrado en vampiros para 2022 y solo Blade puede detener la invasión que se aproxima. Los eventos de Marvel a menudo están precedidos por muchas pistas que van acompañadas por el comentario ocasional de un personaje secundario. Ahora, en Captain Carter #4, un vampiro se ha apoderado del gobierno en una importante posición de poder, y no es el único.

Marvel Comics quiere dar más protagonismo a Blade y para ello utilizará cómics de vampiros

A pesar de la predilección del Universo Marvel por incluir todo tipo de criaturas vinculadas con la muerte como demonios, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales, los vampiros no son tan populares como las otras apariciones. Los vampiros se asocian con mayor frecuencia con Blade, el increíblemente popular personaje de Marvel que ha visto disminuir su popularidad en los últimos años, pero con la revelación de una próxima película de Blade dentro del UCM, Marvel insinúa un renacimiento del personaje.

El próximo gran evento de Marvel estará centrado en vampiros y Blade

En Captain Carter #4, escrito por Jamie McKelvie y que cuenta con arte de Marika Cresta, Peggy Carter se despierta en un futuro alternativo en el que ella es la variante del Capitán América en la Tierra; la Inglaterra que conoce ha cambiado drásticamente. El Captain Carter finalmente descubre un complot de asesinato que conduce directamente al Primer Ministro del Reino Unido. Peggy se enfrenta al primer ministro, pero sus movimientos son demasiado rápidos para que ella los contrarreste; ella es arrestada inmediatamente por guardias de seguridad.

Captain Carter no es el único superhéroe que debe enfrentarse a los vampiros en el futuro. En Immortal X-Men #4, un titular del Daily Bugle detalla un ataque de vampiros en la ciudad de Nueva York, en la que el superhéroe Moon Knight luchaba contra ellos. El Universo de Marvel Comics claramente está sembrando estas apariciones de vampiros para liderar el camino hacia una toma de posesión de la Tierra por parte de los vampiros.

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Es por ello que son muchos los lectores que esperan a que Marvel confirme sus sospechas y lance un evento centrado en Blade para combatir la creciente amenaza vampírica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti