El sorprendente nuevo diseño de Ghost Rider en Marvel es lo mejor que verás hoy
Marvel Comics encuentra el equilibrio perfecto entre Ghost Rider y el Espíritu de la Venganza

A medida que avanza el apocalipsis vampírico de Blood Hunt, Danny Ketch, el segundo Ghost Rider, ha reformado a los Midnight Sons para evitar que el mundo se hunda en la oscuridad después del elaborado plan que ha sido orquestado por quien fue su antiguo aliado, Blade. Mientras que los nuevos miembros que conforman el grupo Midnight Sons se dirigen a Nueva York, algunas misteriosas visiones de dudosa precedencia parecen plagar sus sueños, prestando toda su atención hacia un solo hospital situado en Chicago.
Marvel Comics encuentra el equilibrio perfecto entre Ghost Rider y el Espíritu de la Venganza
Sea lo que sea que esté escondido allí, Ghost Rider siente un profundo deseo de poner en práctica su ansia de venganza. Por otro lado, en la miniserie actual Midnight Sons: Blood Hunt, Danny Ketch se ha desviado de su misión para acabar con Blade y terminar con la amenaza mundial que suponen los vampiros. Después de haber descubierto un círculo de invocación demoníaco que estaba situado en el hospital, Ghost Rider sospecha de que puede haber algo más espiritual detrás del mal corruptor que pudo llegar a corromper a Blade.
A su vez, el Espíritu de la Venganza muestra una sorprendente moderación, ya que una versión fusionada de Danny Ketch y el Espíritu de la Venganza parece sugerir que la penitencia puede ser paciente.




El sorprendente nuevo diseño de Ghost Rider se materializa en el avance del tercer número de la serie, el cual muestra a Ghost Rider parcialmente transformado, con la mitad del cráneo en llamas y la otra dominada por la cara de Danny Ketch. No es solo una imagen horrorosa de Ghost Rider que parece consumir la forma humana de Danny Ketch, sino que es el mejor testimonio que explica por qué es mejor que cualquier otro Ghost Rider. Él ha alcanzado un estado de equilibrio con el Espíritu de la Venganza en el Universo Marvel.
A diferencia de Johnny Blaze o Robbie Reyes, Danny Ketch ha aprendido a aceptar su lado más infernal. A lo largo de los cómics, Danny Ketch ha sido anfitrión de diferentes versiones del Espíritu de la Venganza, por eso ha conseguido forjar una comprensión mucho más profunda que ningún otro anfitrión tiene. Después de tantos años viendo a Johnny Blaze luchando contra sus demonios internos, ver a Danny Ketch permitir que el Espíritu de la Venganza hable a través de él es algo realmente aterrador y sorprendente.
De hecho, Marvel debería considerar usar este diseño con más frecuencia, mostrando cómo Danny Ketch ha conseguido dominar el equilibrio con su lado sobrenatural. Por esta razón, el control de Danny Ketch sobre su Espíritu de Venganza y la coexistencia con él podrían convertirlo en el más fuerte de los Ghost Rider. Este misterio sobrenatural empuja a Ghost Rider a una verdadera simbiosis entre Danny Ketch y el Espíritu de Venganza como nunca antes se ha visto.
El cómic Midnight Sons: Blood Hunt #3 ya está disponible.