El tío de Miles Morales se convierte en el héroe más poderoso de Marvel

Una variante multiversal de Aaron Davis muestra un resultado increíble.

El tío de Miles Morales se convierte en el héroe más poderoso de Marvel

El conocido personaje Miles Morales acaba de encontrarse con la última variante basada en Prowler, su tío, y esta vez se ha mostrado como alguien muy poderoso que se hace llamar Blue Marvel.

Una variante multiversal de Aaron Davis muestra un resultado increíble

What If... Miles Morales #5 muestra al héroe protagonista siendo salvado de un ejército compuesto por diferentes versiones del multiverso basadas en su tío villano y que cuentan con increíbles capacidades. Cuando parece que los héroes finalmente han ganado ventaja sobre las amenazas que asolan el universo, un cuarto Aaron Davis llega al campo de batalla para dar un golpe sobre la mesa siendo convertido en el mismísimo Blue Marvel.

El tío de Miles Morales se convierte en el héroe más poderoso de Marvel

El Aaron Davis que todos los fans conocerán hizo su primera aparición en Ultimate Spider-Man #1. Si bien es cierto que su vida criminal inicial lo alejó de su propio hermano, el nacimiento de Miles y los actos heroicos posteriores fueron exactamente lo que Aaron necesitaba para cambiar su vida. Aaron se embarcaría en una carrera heroica propia, aunque no una iba a mantenerse durante mucho tiempo. Aaron continúa desempeñando un papel importante en la vida de Miles en el Universo Marvel principal, donde recientemente llevó al joven Spider-Man en otro viaje al gigante multiverso.

La variante Blue Marvel de Aaron se basa en el propio héroe principal del Universo Marvel del mismo nombre, más conocido por sus amigos como el Dr. Adam Brashear. El personaje original fue presentado en Adam: Legend of the Blue Marvel que fue realizado por Kevin Grevioux y Mat Broome. El tiempo de Brashear liderando experimentos de antimateria como parte del Proyecto: Perseus llevó a que su cuerpo se transformara en un reactor viviente para las energías.

Spider-Man Miles Morales captura

Miles Morales es el nuevo Spider-Man en la Nueva York de Marvel

Desde su debut original, Blue Marvel ha sido parte de los Mighty Avengers originales de la década de 1970. También ha asumido un papel importante en la protección del mundo como miembro de Ultimates de Carol Danvers junto con America Chavez y Black Panther.

Su última aparición en el Universo Marvel muestra a Blue Marvel adentrarse en las profundidades de un agujero negro en la luna. Allí descubre un mundo donde el Doctor Doom finalmente se había convertido en un buen líder.

spider-man miles morales

Spider-Man: Miles Morales balanceándose por la ciudad.

What If... Miles Morales #5 ya está disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti