El último juego de Marvel anunciado podría llegar a PS5 y Xbox Series
Marvel Rivals es la última propuesta de los superhéroes, aunque de momento solo está confirmada para PC

Hace tan solo unos días del anuncio de Marvel Rivals, un juego desarrollado por NetEase que funcionará como un shooter por equipos al más puro estilo Overwatch. De esta forma, los superhéroes y supervillanos protagonizarán por primera vez un juego del estilo en constante evolución mientras luchan con superpoderes únicos en una línea dinámica de mapas destructibles de todo el multiverso Marvel, aunque de momento en una propuesta solamente en camino para PC.
Si bien es cierto que el proyecto en el que colabora Marvel Games cuenta con veteranos de sagas como Call of Duty y Battlefield que podrían llevar el juego a consolas, esto de momento no está anunciado aunque los rumores apuntaban a ello. Sin embargo, un usuario de la red social X se ha percatado de que el código interno de su página web incluye PlayStation 5 y Xbox Series como plataformas del juego.
Found some hidden code in #MarvelRivals website which enabled this. Till now only leakers confirmed it'll be coming to consoles, well now it's officially confirmed. pic.twitter.com/TRvaIE3pUH
— Dreamz Gaming (@_DreamzGaming) April 9, 2024
Aunque esto no quiera decir que Marvel Rivals esté confirmado para PS5 y Xbox Series, sí apunta a que entre los planes de sus responsables estaría o habría estado su lanzamiento para las consolas, por lo que habrá estar muy atentos de la posibilidad de que el free-to-play acabe llegando a más plataformas.
Un gran número de luchadores llegarán a Marvel Rivals
Marvel Rivals contará con un amplio plantel de luchadores entre los que estarán Black Panther, Spider-Man, Magik, Magneto, Doctor Strange, Groot, Hulk, Iron Man, Loki, Mantis, Namor, Peni Parker, Rocket, Bruja Escarlata, Storm, Star-Lord, The Punisher, y Luna Snow, que debutó en Marvel Future Fight.
La historia del juego se iniciará cuando se produzca un choque despiadado entre el tiránico dictador Doctor Doom y su futuro homólogo del año 2099, que provocará la colisión de universos en Timestream Entanglement, creando nuevos mundos y crisis aún desconocidas. De esta forma, los superhéroes y supervillanos de todo el multiverso lucharán juntos y entre sí mientras grupos dispares buscan derrotar a ambos Dooms antes de que uno de ellos logre dominar estas realidades.