El verdadero potencial de Hulk nunca podrá ser mostrado en el UCM

La versión de Hulk del UCM se encuentra limitada y esta es la razón de por qué es así.

El verdadero potencial de Hulk nunca podrá ser mostrado en el UCM

Hulk es uno de los personajes insignia de la editorial Marvel Comics y podría enfrentarse a cualquier héroe o villano increíblemente poderoso con grandes posibilidades de vencer. Son muchas las historias las que han mostrado ya el verdadero poder de Hulk y es que incluso ha logrado destruir planetas enteros con su nivel de destrucción total.

La versión de Hulk del UCM se encuentra limitada y esta es la razón de por qué es así

El personaje ya ha aparecido en numerosas ocasiones en la gran pantalla y ha sido interpretado por grandes actores como Edward Norton o Mark Ruffalo. Actualmente es el último quien da vida al Gigante Verde en el UCM dejando grandes momentos que difícilmente podrán ser olvidados por los espectadores.

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Sin embargo, esta versión de Hulk parece ser bastante más débil que la original ya que si se diera el caso en que se desatase todo su poder podría ser una verdadera amenaza incluso para sus compañeros héroes. Sería un movimiento atrevido que abriría el abanico a nuevas historias nunca antes vistas en la gran pantalla como Planeta Hulk que podrían suponer una verdadera revolución y que seguro contarían con un éxito abrumador.

Hulk es uno de los personajes más antiguos de Marvel y muchos de sus poderes e historia original han cambiado varias veces a lo largo de todo legado desde que fue creado. En los diseños originales de Hulk se mostraba a un personaje gris en lugar de verde y aún conservaba su inteligencia, aunque estaba comprometida por su ira. Hulk acabó desarrollando un habla simple y su color verde, junto con una fuerza tremendamente mayor y resistencia a la mayoría de las armas. Acabó consiguiendo muchas hazañas que hicieron de Hulk un oponente aterrador contra el que luchar.

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

El Increíble Hulk es demasiado fuerte para el UCM actual y la última aventura de Marvel solo ha confirmado que esta versión nunca se verá en una película. Al menos por el momento. Bruce Banner es una de las amenazas físicas más fuertes de Marvel Comics, e incluso en su encarnación de Smart Hulk puede dar grandes problemas a cualquier villano. En la historia de Mech Strike: Monster Hunters #4, el verdadero poder de Hulk se demuestra al máximo: su ira desatada.

En Mech Strike: Monster Hunters #4, de Christos Gage y Paco Diaz, Hulk tiene otra forma: un cuerpo de proporciones monstruosas que se ha visto afectado por la exposición al Ojo mágico del Kraken. Thanos se transforma de manera similar y los dos pelean, pero Hulk le recuerda al Titán Loco su poder principal. Marvel explica que cuanto más enfadado está Hulk más fuerte es.

Hulk y Hulkbuster

Hulk destrozando a Hulkbuster de Vengadores: Era de Ultron

Esto aclara que en realidad Bruce Banner no tiene ningún límite en cuanto a sus poderes y que solo su ira puede marcar la diferencia entre ver a un Hulk mucho más poderoso o no. Hulk se muestra mucho más superior al villano púrpura y acaba derrotando a Thanos como si fuese un enemigo insignificante.

La fuerza de Hulk es directamente proporcional a su ira, y este es su poder más fuerte. Dado que no hay un límite fijado que marque su ira, tampoco existen barreras para la fuerza que puede llegar a alcanzar. Secret Wars fue un buen ejemplo de esto ya que se mostró que lo que le sucede a Hulk es así.

Hulk Hipster es lo más interesante que verás hoy

Hulk Profesor - Vengadores: Endgame

En esta historia, son muchos los héroes que se encuentran atrapados debajo de miles de millones de toneladas de roca, y los héroes deben hacer que Hulk se enfurezca cada vez más para que puedan salir airosos de la trampa. Dado que este poder en las películas sería exagerado desde un punto de vista cinematográfico, la fuerza de Hulk está ciertamente limitada en el UCM.

Además, Avengers: Endgame concluye con Bruce Banner atrapado permanentemente en su forma de Profesor Hulk y, como tal, no puede acabar cediendo a su ira. Desafortunadamente, Hulk no puede acceder a su habilidad más fuerte en la película, lo que es bastante perjudicial para los Vengadores. Por lo tanto, el verdadero poder de The Incredible Hulk nunca se puede mostrar en el UCM, a menos que, de alguna manera, Bruce Banner vuelva a ser Savage Hulk una vez más viendo a la versión del personaje más destructora de todas.

Los 10 personajes de Marvel que han levantado el martillo de Thor

Hulk consiguió levantar el martillo de Thor.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti