Elizabeth Olsen revela la próxima adaptación que quiere hacer realidad para el UCM

La actriz se vuelve a mostrar abierta a interpretar a Wanda Maximoff

Elizabeth Olsen revela la próxima adaptación que quiere hacer realidad para el UCM
Bruja Escarlata, clave en la Saga del Multiverso
Publicado en Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para cerrar su actual etapa con dos de los proyectos más ambiciosos de su historia: Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars. Ambas películas marcarán la culminación de la Saga del Multiverso y, según todo apunta, servirán como un reinicio suave que permitirá integrar por fin a los mutantes y a los X-Men dentro de la línea sagrada del ucm. Esta integración abrirá la puerta a nuevas adaptaciones de sagas icónicas de los cómics, y una de las más polémicas podría estar más cerca de lo esperado gracias al impulso de una de las estrellas más reconocidas de la franquicia.

Durante un panel recogido por ComicBook en la ComicCon de Los Ángeles, Elizabeth Olsen, intérprete de Wanda Maximoff, manifestó su deseo de ver adaptada una de las tramas más influyentes de la historia de Marvel: House of M. “Creo que House of M es lo más genial”, declaró. “Sería muy divertido explorar a los X-Men, a los Vengadores y la frase ‘No más mutantes’. Podría ser increíble”. Sus palabras no pasaron desapercibidas entre los seguidores, que llevan años especulando con la llegada de esta historia al cine.

Publicado en 2005, House of M narró cómo una Wanda emocionalmente inestable, devastada por la pérdida de sus hijos, reescribía la realidad en un mundo dominado por los mutantes, donde cada héroe vivía su mayor deseo. El clímax llegó con el famoso “No more mutants”, sentencia que redujo drásticamente la población mutante en los cómics y marcó el rumbo de las historias de los X-Men durante años. Su traslado al cine podría requerir modificaciones, dado que los mutantes apenas comienzan a integrarse en el UCM, pero la magnitud del arco lo convierte en un candidato natural para futuras fases.

El posible regreso de Wanda Maximoff

La posible adaptación pasa inevitablemente por el regreso de Wanda al UCM. El personaje fue visto por última vez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aparentemente sacrificándose al destruir el Darkhold. Sin embargo, Marvel nunca confirmó su muerte de manera definitiva, y Olsen alimentó las especulaciones en el mismo panel: “Espero que sigamos sorprendiéndonos a nosotros mismos y al público. Eso es lo que mantiene vivo al estudio”. Su uso del “nosotros” encendió las alarmas de los fans, interpretado como una pista de su retorno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!