¿Es Thanos el padre de Carnage? Marvel resuelve la duda

Una extraña teoría afirma que Carnage es en realidad el hijo de Thanos.

¿Es Thanos el padre de Carnage? Marvel resuelve la duda

Thanos ha logrado mucha popularidad tras su aparición como villano principal de las películas del UCM. Un villano de proporciones mayúsculas que ha engendrado a muchos niños en toda la galaxia.

Una extraña teoría afirma que Carnage es en realidad el hijo de Thanos

La mayoría de estos niños no son lo suficientemente significativos como para hablar de ellos, excepto por su hijo, Thane, quien intentó matarlo con la Fuerza Fénix antes de ser confinado para toda la eternidad tras su derrota. Resulta que Thanos tiene otro hijo mucho más importante que Thane y se trata del mismísimo simbionte Carnage, creado a partir de la esencia de Venom en respuesta al infame acto de Thanos tras su chasquido.

¿Es Thanos el padre de Carnage? Marvel resuelve la duda

En 1991, la famosa historia del Guantelete del Infinito orquestada por Jim Starlin, George Pérez y Ron Lim hizo que Thanos se llevara la mitad de toda la vida en el universo. Aunque Thanos no necesitó el arma para causar estragos a lo largo , aun así lo ayudó a cometer uno de los desastres más atroces que el universo jamás haya visto. Y una versión malvada de Reed Richards conocida como Maker cree que Carnage nació debido al evento de Thanos.

Una teoría de Maker en Venom #20 afirma que la mente de la colmena del simbionte es capaz de detectar desastres inminentes y responde reproduciéndose rápidamente, reforzando la población de simbiontes. Dado que Venom se considera parte de la mente de la colmena humana, cualquier amenaza a la Tierra es una amenaza para él. Entonces, mientras Thanos se preparaba para acabar con la mitad de la población universal, Carnage se creó cuando Venom se preparó instintivamente para lo peor. Carnage, quien se ha convertido en el último asesino de dioses de Marvel, fue presentado al mundo en 1992 en Amazing Spider-Man #361.

¿Es Thanos el padre de Carnage? Marvel resuelve la duda

La teoría de Maker hace que parezca posible que el segundo hijo simbionte de Thanos esté en camino, mientras los Vengadores se preparan para una secuela de Guantelete del Infinito, una amenaza podría hacer que Venom se reproduzca nuevamente. Es un hecho tan extraño que el Titán Loco tenga toda una familia de simbiontes, nacida de tragedias de las que fue más o menos la causa. Sin embargo, por extraño que sea, los fans de Carnage y sus parientes cercanos le deben su existencia a Thanos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti