Esta brutal reinvención de Lobezno como samurái es lo que Marvel Studios necesita en el UCM

Este cambio de imagen brutal como samurái de Lobezno en Marvel es perfecto para el UCM

Esta brutal reinvención de Lobezno como samurái es lo que Marvel Studios necesita en el UCM
Hugh Jackman también llegó a interpretar a Lobezno en el UCM
Publicado en Marvel

Marvel Comics ya está haciendo los primeros preparativos del próximo Wolverine #400, un hito muy importante para el legado de Lobezno en Marvel. Lo último que se ha confirmado es que un conocido artista también formará parte de esta celebración tan especial. El escritor y artista ganador del premio Eisner, Daniel Warren Johnson, contribuirá con una historia para Wolverine #400. Según ha avanzado él mismo, esta iniciativa le dará a Logan un cambio de imagen épico que estará inspirado en los samuráis.

Este cambio de imagen brutal como samurái de Lobezno en Marvel es perfecto para el UCM

El conocido Daniel Warren Johnson compartió un breve adelanto de lo que estaba por llegar en Wolverine #400 a través de un post de Instagram con un mensaje en el que se ponía "no estás listo”, claramente refiriéndose al lector.

La escena en cuestión muestra a un peculiar Lobezno que está vestido con una armadura samurái. La publicación rápidamente consiguió acumular unos cuantos miles de me gusta, lo que deja en claro que los seguidores del X-Men han quedado satisfechos con este rediseño.

Junto con otras dos historias del equipo creativo habitual de Wolverine, formado por el tándem Saladin Ahmed y Martín Cóccolo, la historia que liderará Daniel Warren Johnson tendrá un total de diez páginas y ha recibido el título de “A Tale of the Wolverine”. También se espera que, con motivo de completar el número de aniversario, el mismo tenga un gran tamaño para poder ver todo a lo grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Warren Johnson (@danielwarrenart)

Este breve adelanto sobre la propuesta de Daniel Warren Johnson sugiere una serie de posibilidades intrigantes. Teniendo en cuenta el entorno en el que se desarrollará la historia, los lectores asumen que tendrá lugar apartada del canon oficial de Marvel. Tal vez incluso se desarrolle en el Japón feudal. La ilustración en blanco y negro no ha podido evitar evocar a personajes como Akira Kurosawa, lo que hace que sea interesante mantener esa idea de cara a la publicación final.

Por supuesto, una versión de Lobezno al estilo samurái no es nada nuevo para los fans, pero el verdadero atractivo aquí es Daniel Warren Johnson, y la base que esta idea puede suponer para futuras versiones de Lobezno en las películas de Marvel Studios. Al fin y al cabo, Logan apareció de muchas formas en Deadpool 3, así que verlo como un samurái no sería extraño del todo.

Aunque es cierto que su historia en Wolverine #400 tan solo se desarrollará en diez páginas, lo cierto es que el creador ha demostrado ser muy competente en márgenes de espacio muy estrechos.

Ya hizo una auténtica barbaridad en su contribución a Deadpool: Black, White & Blood, considerada como una de las mejores historias de Deadpool en Marvel Comics. Por eso, los lectores de Marvel debería de estar emocionados por lo que Daniel Warren Johnson tiene reservado.

El cómic Wolverine #400 estará disponible el 16 de abril.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!