Esta es la armadura de contingencia de Iron Man contra Lobezno
La armadura perfecta de Iron Man para poder contrarrestar los ataques del mutante Lobezno

Tanto Iron Man como Lobezno son impresionantes héroes que destacan en el Universo Marvel por diferentes razones. Ambos han salvado al mundo, así como a sus respectivos equipos, incontables veces por lo que todo lo bueno que se puede decir sobre ellos puede ser insuficiente. La realidad es que no hay casi nadie a quien Tony no pueda superar en pensamiento, o Logan no pueda superar en combate. Sin embargo, si se enfrentan entre sí, una armadura de Iron Man podría tener las claves necesarias para vencer a alguien como el X-Men con garras.
La armadura perfecta de Iron Man para poder contrarrestar los ataques del mutante Lobezno
El cómic Iron Man #12 mostró cómo Tony Stark trataba de tomar el control de algunas de sus armaduras que fueron robadas. Aunque las construyó como una fuerza de mantenimiento de la paz autónoma, los trajes no cumplen su función después de ser secuestrados, lo que hace que la ingeniería de Iron Man acaben siendo el problema de toda la Tierra.

Un particular tipo de vibranium es capaz de desestabilizar otros metales, como el adamantium
La armadura que fue llamada Digger, la cual está hecha de vibranium antártico, podría ser suficiente para poner de rodillas al propio Lobezno. Este material actúa como un compuesto muy eficiente capaz de anular las propiedades del adamantium. Teniendo en cuenta que el esqueleto de Lobezno fue sustituido por adamantium, Lobezno podría correr peligro si se encontrase con ella. De hecho, aunque Tony Stark no diseñó la armadura con el propósito de luchar contra Lobezno, esta es el arma definitiva para alguien que está hecho de adamantium.
Tony Stark pronto comienza a demostrar la eficacia de este particular vibranium. Los efectos son prácticamente instantáneos, provocando explosiones inestables cuando el adamantium se encuentra cerca de Digger. Lo más seguro es que le provocaría mucho más daño a Lobezno de lo que su factor de curación podría ni siquiera soportar. Este vibranium es lo suficientemente fuerte como para desestabilizar otros metales, incluido el adamantium. Dependiendo del metal en cuestión, puede volverse tan inestable que se convierta incluso en algo líquido. La realidad es que si Lobezno se acaba encontrando con un verdadero enemigo como Iron Man estará en el lado perdedor de la pelea.