Close Button
Compartir

Marvel's Starship Hulk presentó la armadura más poderosa de Iron Man y debe ser incluida en el UCM.

Una de las razones por las que Iron Man es un personaje tan conocido y querido es por la variedad de historias que puede ofrecer, incluidos sus impresionantes trajes. De hecho, uno de los aspectos más intrigantes sobre Tony Stark siempre han sido sus armaduras Hulkbuster, las más poderosas dentro de la inmensidad de su arsenal. Es por ello que los fans se mostraron realmente emocionados ante la idea de ver por primera vez y en acción real una de estas armaduras en Vengadores: La Era de Ultrón. Allí, Iron Man mostró las capacidades de la armadura, sin mencionar que el propio Bruce Banner tuvo la oportunidad de usarla en la exitosa película Avengers: Infinity War.

Marvel's Starship Hulk presentó la armadura más poderosa de Iron Man y debe ser incluida en el UCM

Esta es la armadura más impresionante de Iron Man que no aparece en el UCM

Ahora, Marvel Comics ha presentado la versión más poderosa de las Hulkbuster y ha sido llamada Celestial Hulkbuster, por lo que Tony Stark podría llegar a derrotar a Starship Hulk en los cómics de Hulk y Thor. Es por ello que dada la inmensidad y majestuosidad de esta armadura, debería verse en el UCM lo antes posible.

La realidad es que esta Hulkbuster tiene mucho potencial para aparecer en la gran pantalla. La poderosa armadura puede arrojar bombas masivas sobre Hulk mientras recibe golpes de carácter catastrófico sin que la integridad de esta se vea afectada. Incluso puede desviar la energía gamma de Hulk, lo que realmente le da una clara ventaja a Tony para poder derrotar al Gigante Verde. Dado lo intimidante que es, cualquier persona que la pilote podría cambiar las reglas del juego y sería interesante ver a Riri Williams en ella.

Esta es la armadura más impresionante de Iron Man que no aparece en el UCM

Riri debutará en la serie de televisión de Ironheart y, dado que Tiamut, el celestial que quedó después de Eternals aún existe, Marvel Studios puede tener al joven genio trabajando en ella. Shuri, de Black Panther, puede proporcionar los recursos y su propio intelecto para ayudar a crear la Celestial Hulkbuster preparándose para el caso de que Hulk alguna vez se vuelva malo u otros peligros de nivel galáctico. Todo apunta a que Riri se convertirá en la sucesora y heredera de Iron Man, para convertirse en una de las heroínas más importantes de la Tierra.

Esta es la armadura más impresionante de Iron Man que no aparece en el UCM

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!