Esta fue la reacción de Chris Evans al tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Ahora que Black Panther 2: Wakanda Forever le rendirá homenaje a Boseman, a Evans parece emocionarle.

Esta fue la reacción de Chris Evans al tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Tras años de participar en distintas películas con un relativo éxito, Chris Evans saltó a la fama al interpretar a Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Evans se incorporó al MCU durante los inicios del icónico personaje, convirtiéndose así en el primer Capitán América de Marvel con una película en solitario, Captain America: The First Avenger en el año 2011. Más adelante participó en The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019); por lo que, en su totsalidad, apareció en 11 películas del MCU antes de dejar su legado al antiguo Halcón, Sam Wilson (Anthony Mackie), que se quedará con su seudónimo en la próxima película Capitán América: Nuevo Orden Mundial -prevista para su estreno en el 2024-.

chris-evans-capitan-america-peliculas-de-marvel

A Chris Evans parece emocionarle Black Panther: Wakanda Forever

Asimismo, la expansión del MCU desde que Evans se unió al reparto ha sido gigantesca. De hecho, se contemplan aproximadamente 11 películas para estrenar en los siguientes tres años, de las cuales, Black Panther: Wakanda Forever es la más cercana a la participación de Chris Evens. Y, ahora que ha aparecido el nuevo tráiler, el reconocido actor, ha reaccionado en sus redes sociales.

Para entrar en contexto, la secuela de Black Panther estará dirigida por el director de la primera película, Ryan Coogler, debido al éxito comercial que supuso la original en 2018. Por lo que no sorprende que las expectativas para su secuela sean altas. La última película de la cuarta fase, Black Panther: Wakanda Forever ha tenido gran importancia ya que su objetivo es cerrar una era en el MCU, y, en específico, rendirle homenaje a la Pantera Negra oficial, de Chadwick Boseman, cuyo personaje T'Challa será igualmente homenajeado en la secuela, tras el trágico fallecimiento del actor.

Así pues, el nuevo tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever muestra una serie de escenas emotivas en honor a T'Challa, se burla de la aparición de la nueva Pantera Negra y deja ver a su público algunos gestos del nuevo villano de MCU, Namor, en acción, así como de Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne). A continuación puedes verlo por ti mismo:

Una vez publicado por la cuenta oficial, Chris Evans mostró entre líneas su opinión dejando simplemente un retweet con una reacción. El actor, que en el pasado había compartido escenario con el fallecido Boseman durante el rodaje de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War -en las mismas que había pasado por Wakanda y tuvo sus respectivas interacciones con Shuri de Wright-, solamente añadió un emoji de un corazón en llamas, demostrando que el evento lo llenaba de emoción y se encuentra a la espera de la próxima película.

A pesar de su retiro, Chris Evans sigue apoyando al MCU

Como mencionamos, Chris Evans fue un elemento imprescindible en los vengadores, ya que duró aproximadamente una década participando de manera activa en la franquicia de superhéroes. En reiteradas ocasiones el actor ha esclarecido los motivos de su salida, aunque también ha reconocido los puntos positivos de Marvel. Entre ellos está un tweet reciente en que reacciona a la acalorada discusión de She-Hulk: Attorney At Law, en relación con la pérdida de virginidad del personaje en cuestión, a lo que el actor reacciona con tres emojis riendo y uno más con la boca cerrada. Aparentemente, a Evans le parecen hilarantes y acertadas las decisiones de Marvel. De hecho, una vez que Steve abandonó el MCU en Avengers: Endgame, su presencia se ha mantenido intacta en las series del MCU de Disney+, tanto referencias graciosas como en eventos más serios, incluyendo a The Falcon And The Winter Soldier.

Por otro lado, en el ámbito cinematográfico, después de que Spider-Man: Far from Home contuviera la pérdida de Tony Stark (de Robert Downey Jr.) y de que Viuda Negra se mostrara indulgente a la caída Natasha Romanoff (de Scarlet Johannson), en la próxima película de Capitán América: Nuevo Orden Mundial se cree que la casa productora mantendrá un equilibrio en el elenco tras la ausencia de Steve y lo compensará con el papel de Sam, aunque eso sólo puede comprobarse una vez que se estrene. Y, probablemente, Evans también opine al respecto en su momento.

No cabe duda de que Chris Evans tiene un fuerte compromiso con la franquicia. Sin embargo, más allá de su impecable trabajo, ahora se dedica a disfrutar del contenido del MCU como cualquier fan. Además, ahora que el MCU está expandiendo sus horizontes con una nueva generación de héroes, resulta ciertamente emotivo que Evans pueda contrastar con el tiempo sus propios personajes e historias. Y con el estreno de Black Panther 2: Wakanda Forever verá a alguien más hacerse cargo del personaje y, por lo visto, se encuentra muy emocionado ante la idea.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti