Esta ilustración del Gran Maestro de Thor: Love and Thunder es lo mejor que verás hoy

El Gran Maestro interpretado por Goldblum no apareció en Thor: Love & Thunder, pero sí en las escenas alternativas creadas por los fans.

Esta ilustración del Gran Maestro de Thor: Love and Thunder es lo mejor que verás hoy

Thor: Love & Thunder se estrenó oficialmente el 8 de julio de 2022 como parte de la Fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película, basada en el personaje de Thor -y la tan esperada secuela de Thor: Ragnarok (2017), fue dirigida por Taika Waititi y mostró nuevamente al público al personaje interpretado por Chris Hemsworth por primera vez desde Vengadores: Endgame. Además de esta estrella reconocida mundialmente, el reparto incluye a la Jane Foster de Natalie Portman, la Lady Sif de Jamie Alexander, la Valquiria de Tessa Thompson, el Korg de Waititi, el Zeus de Russell Crowe y, por supuesto, el Gorr el Dios Carnicero de Christian Bale.

Gorr el Dios Carnicero es especialmente importante porque se trata de su debut en el MCU y, aunque tuvo sus respectivas diferencias con el característico Gorr de los cómics, los fans estuvieron satisfechos con la interpretación del gran actor Christian Bale.

thor-love-and-thunder-pelicula

A pesar de las críticas mixtas, fuera de Estados Unidos y Canadá, Thor: Love and Thunder logró recaudar 15.7 millones de dólares tan sólo en su primer día en la taquilla, en comparación con su predecesora. Sin embargo, hasta el momento la película web tiene un índice de aprobación de 65%, con una calificación media de 6.6/10, basada en 414 críticas. Ello significa que la película removió los ánimos de Thor: Ragnarok, trajó consigo una eperiencia divertivo de ritmo rápido, pero que en realidad pudo haber sido mejor.

Thor: Love & Thunder muestra su lado más creativo en internet

Desde luego, esto no es aplicable para todo el público, ya que muchos de sus fans realmente disfrutaron la secuela del héroe y el argumento de su regreso. Y la prueba está en que hay algunos de ellos haciendo homenajes a la película circulando por internet.

Recientemente una ilustración fue publicada para echar un vistazo alternativo a una escena que fue eliminada en Thor: Love & Thunder, donde el gran Maestro tiene brazos robóticos.

Como mencionamos en párrafos anteriores, Thor: Love & Thunder trajo de vuelta a varios de los personajes favoritos por su audiencia (entre ellos, los Guardianes de la Galaxia, como seguramente habrás imaginado), pero el Gran Maestro interpretado por Jeff Goldblum estuvo notablemente ausente.

jeff-goldblum-como-grandmaster-thor-ragnarok

Para entrar en contexto, el Gran Maestro fue introducido a la historia cuando Thor y Loki fueron arrojados desde el Bifrost y aterrizaron en un planeta sumamente hostil, conocido con el nombre de Sakkar. Dicho planeta estaba gobernado por nada más y nada menos que el excéntrico y materialista dictador proveniente de Goldblue, el Gran Maestro. Tras recuperarse de la estrepitosa caída, la escena post-créditos de Thor: Ragnarok mostró al temible personaje enfrentando a sus antiguos súbditos, dando a entender que no se le volvería a ver nunca más.

A pesar de que la escena parecía lo suficientemente clara, algunos de sus fans tenían sus propias teorías en donde el Gran Maestro de Goldblum regresaría para causar terror en Thor: Love & Thunder. Por desgracia, estas escenas que lo representan no llegaron a incluirse en el largometraje, dejando un vacío para todos aquellos que esperaban ver su retorno.

Así pues, como la franquicia decidió retirar el personaje, este hecho sirvió como inspiración para un artista, bajo el nombre de YujinChoo_The_Artist, que decidió compartir en su cuenta de instagram una ilustración original de Thor: Love & Thunder, que muestra al Gran Maestro de Goldblum con brazos robóticos. En la misma pieza, podemos ver a Thor, Jane y Valkiria visitando la "Luna de la Vergüenza" del Gran Maestro, donde se presume que reside tras su explusión de Sakaar. Enseguida puedes ver el arte conceptual por ti mismo:

thor-love-and-thunder-gran-maestro

En la imagen de arriba -además de sus curiosos brazos robóticos- parece demostrar que el destino no le jugó una buena pasada al Gran Maestro tras su combate contra los rebeldes en el final de Ragnarok. Desde luego, habría sido interesante encontrarlo en la secuela de Thor, pero tampoco tendría mucho sentido verlo en el camino a Ciudad Omnipotencia o la Eternidad.

Y, de la mano con el descarte del personaje de Goldblum para Love & Thunder, se revelaron algunas escenas relevantes, en donde aparecían el Eitri de Peter Dinklage de Vengadores: Infinity War y Lena Headey, que también fueron retiradas del largometraje. De hecho, la última actriz terminó en una demanda debido a su escena eliminada.

Como explicó Waititi, las escenas eliminadas no tendrían que haber aparecido porque la producción tuvo sus motivos para retirarlas. Sin embargo, no deja de ser interesante que los artistas recreen las escenas que les habría gustado ver en la película, especialmente porque el papel del Gran Maestro está rodeado de misterio. Aunque, claro, cabe la posibilidad de que el MCU tenga planes para él más adelante.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti