Este es el mejor poder de Venom que no esperas

Venom ha causado mucho daño al mundo, pero su mayor poder es uno que no imaginas.

Este es el mejor poder de Venom que no esperas

Marvel acaba de presentar al nuevo hijo del personaje Venom haciendo constancia del mejor poder de Venom que puede pasar desapercibido. La habilidad más peligrosa del simbionte es producir nuevos simbiontes a partir de él. Eddie Brock está viviendo una de sus peores momentos en su historia y su papel a modo de invitado en el arco más reciente de Thor ha mostrado una complicación en la historia que incluye una distorsión del tiempo.

Venom ha causado mucho daño al mundo, pero su mayor poder es uno que no imaginas

All-Father Thor y King in Black Eddie están muy ocupados luchando contra el hijo del yo futuro del mismo Eddie Brock. Sin embargo, esta no es la primera vez que Venom tiene descendencia que ha llevado a resultados potencialmente mortales incluso más peligrosas que él.

Marvel ha revelado el origen secreto de Venom

Marvel ha revelado el origen secreto de Venom

Un ejemplo de esto es el propio Carnage que fue el primero, pero hay una larga lista de simbiontes nacidos a partir del simbionte Venom. Lo que más caracteriza a este tipo de criaturas es el uso violencia que ejercen en el mundo y que es un rasgo común entre ellos.

El haberse convertido en King in Black puede ser lo peor que le haya pasado a Eddie Brock. Su trágica caída comenzó después de darse cuenta de que sus habilidades como dios de los simbiontes le permiten proyectar su mente tanto en el espacio como en el tiempo siendo más un castigo que una virtud. Ahora, aparentemente, Eddie está atrapado en un bucle de tiempo, condenado a perder la vida y a sus seres queridos para siempre.

venom

Venom atacando a un inocente

La nueva forma de Grey Venom de Eddie ya le ha demostrado que no se puede matar y, por lo tanto, no puede evitar convertirse en el monstruoso Meridius. Aquí es donde se deja a Eddie hasta su aparición en Asgard, donde los lectores se encuentran con una versión de Eddie que se encuentra en el futuro.

El cómic Venom #17, que aún no ha sido publicado por Marvel Comics, Eddie Brock se encuentra en Asgard en el cómic realizado por Al Ewing, Donny Cates y Salvador Larroca. Aún no está claro qué ha sido lo que le sucedió a Eddie en el arco ocurrido desde Venom #10 a Thor # 27. Lo que si se ha confirmado es que su objetivo de ayudar a Thor a detener a un simbionte rebelde que se ha soltado en Asgard por accidente le llevará a problemas muy serios.

venom

Venom de la película de 2018 interpretada por Tom Hardy

El simbionte en cuestión es el hijo de Bedlam: el simbionte brutal y lleno de ira en el que Eddie se convertirá algún día. Aún no se sabe cómo Thor y Eddie saldrán de este problema ya que el hijo de Bedlam ha adquirido un Mjolnir hecho de Promethium, un metal infernal de la dimensión demoníaca del Limbo.

El hijo de Bedlam, también conocido como el Príncipe de Negro acaba de nacer, pero ya está sembrando violencia y destrucción con cada paso que da. Esta es una de las características que parece compartir con el mismo Venom. Carnage, el primer hijo de Venom, tiene una de las historia más sangrienta entre todos los simbiontes y actualmente tiene la misión de masacrar a los propios dioses.

Venom Spider-Man

Venom pensando en su próxima jugada para eliminar a Spider-Man

Venom también generó los simbiontes mortales conocidos como Riot, Lasher, Phage, Agony y Scream. Por mucho daño que el Lethal Protector haya hecho, la mayor pérdida de vidas sin duda ha sido el resultado de su capacidad de reproducción. El único hijo relativamente no violento de Venom es Sleeper, pero puede que sea la excepción que confirma la regla: el poder más mortífero de Venom es dar a luz a nuevos simbiontes sádicos.

Aún no está claro si el Príncipe de Negro será un personaje relevante dentro de la historia de Venom, o simplemente un recurso rápido para que Eddie controle su camino para convertirse en Meridius. Después de estar en Asgard con su propia versión demoníaca del mismo Mjolnir, el joven simbionte puede llegar a causar un gran daño en todo el Reino Dorado. Cualquiera que sea la muerte que el hijo de Bedlam pueda causar se agregará al increíble recuento de cadáveres en toda la descendencia de Venom.

Este es el mejor poder de Venom que no esperas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti