Este es el tiempo que tuvo el actor de Hércules parar ponerse en forma para Thor: Love and Thunder y te va a costar creerlo

Goldstein se enteró de que interpretaría a Hércules en el cameo de Thor: Love and Thunder sólo dos semanas antes.

Este es el tiempo que tuvo el actor de Hércules parar ponerse en forma para Thor: Love and Thunder y te va a costar creerlo

Tras el reciente estreno de Thor: Love and Thunder el pasado 8 de julio, mucho se ha hablado entre la comunidad de fans sobre el largometraje.

Después del éxito de Thor: Ragnarok en el 2017, el director Taika Waititi y el actor Chris Hemsworth volvieron a reunirse para sacar adelante la secuela de Thor: Love and Thunder. La travesía más reciente de Thor se ha ganado la mayoría de las reseñas positivas de la crítica y de la audiencia. El largometraje, por su parte, también recibió muchos elogios sobre su reparto. Entre ellos, el regreso de la Jane Foster interpretada por Natalie Portman y, como era de esperar, el debut de un nuevo villano en el MCU en la forma de Gorr el Dios Carnicero del reconocido Christian Bale también emocionó en gran medida a sus fans.

Esto último se derivó de la gran actuación de la estrella que los fans siempre han alabado por sus atinadas interpretaciones (incluso con otros personajes del MCU); sin embargo, la historia del Dios Carnicero también le añadió matices al argumento principal y, de paso, mostró una nueva perspectiva de la maldad en cuanto al elenco de los antagonistas -pese a las diferencias de diseño que tuvo el Gorr de Bale en relación con el que hemos visto en los cómics-.

Hasta el momento, el rodaje, como parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel ha recaudado 698 millones de dólares, lo que la convierte en la sexta película más taquillera de 2022. Aunque, claro, estas cifras muy seguramente van a aumentar lo suficiente en lo que resta del año.

thor-love-and-thunder-hemsworth-1

Thor: Love And Thunder tuvo un cameo importante

En vista de la buena recepción, tal parece que Marvel Studios concentró sus esfuerzos para lograr un gran título. Ello implica que la franquicia tuvo que administrar bastante bien las tareas del proyecto -y en el momento preciso- para sacar adelante la entrega. Pero es probable que no todos los detalles hayan estado cubiertos con anticipación, ya que Brett Goldstein reveló que sólo tuvo dos semanas para preparar su cameo de Hércules durante la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder.

Para entrar en contexto con esta participación, por si no has visto la película, una de las escenas más memorables fue cuando Thor, Jane y Valquiria (Tessa Thompson) emprenden un viaje a la Ciudad de la Omnipotencia para pedir ayuda a Zeus (Russell Crowe) con el objetivo de vencer a Gorr. Sin embargo, se llevan la sorpresa de que Zeus no es lo que se esperaría de un dios griego de semejante calibre. Y él y Thor acaban enfrentándose. Al parecer, Thor mata a Zeus, pero en la primera escena post-créditos podemos percatarnos de que no sólo sobrevivió, sino que busca la venganza contra su enemigo Thor, a través de Hércules, su hijo. La secuencia es bastante breve y muestra un plano de Goldstein musculoso dando vida a Hércules. Y finalmente se reaunan los créditos finales de Thor: Love and Thunder.

brett-goldstein-como-hercules-thor-love-and-thunder-2749195

En este sentido, Goldstein, durante una entrevista con The Playlist, revela que se enteró de que había conseguido el papel de Hécules sólo dos semanas antes de que tuviera que rodar sus escenas, lo que significa que tuvo muy poco tiempo para prepararse físicamente dadas las características del personaje. De hecho, el actor explica que el día del rodaje tuvo que hacer 400 flexiones y bromeó con que tenía la sensación de que "estaba a punto de estallar" por la presión de tanto ejercicio. Esto fue lo que dijo Goldstein:

"Sí, cuando hablé con Taika, le dije: 'Sabes que soy básicamente como un comediante flaco', y le dije: '¿Cuándo se filma esto? Era como en dos semanas, y yo dije: 'Quiero decir, haré lo que pueda, pero dos semanas parece...' Dije: 'No tiene que ser tan grande como Thor, ¿verdad?' Y mira, en el día, quiero decir, estoy haciendo 400 flexiones ese día. Estaba en condiciones de explotar. Hice lo mejor que pude ese día, sí".

Para comparar, Hemsworth se ejercita estrictamente durante meses antes de aparecer en el MCU. De hecho, Portman lo confirmó posteriormente, cuando reveló que el actor tenía un régimen de entrenamiento de 10 meses para lograr los resultados deseados para su personaje en Thor: Love and Thunder, lo que significa ue el tiempo de preparación de Golstein sea todavía más impresionante. Es importante mencionar que, aunque la aparición de Goldstein es muy breve, Hércules podría ser una pieza clave para el futuro en el MCU. Así que el actor tendrá que estar a la altura... y no tendrá sólo dos semanas para prepararse, claro.

Si bien, Hércules podría estar mucho más involucrado en próximas entregas, también es posible que la inclusión del personaje haya sido una decisión de último momento. Y dos semanas no son suficientes para estar en forma como un semidiós, pero los fans están de acuerdo en que Golstein realmente lo logró. Así que la próxima vez que aparezca como Hércules, seguramente se verá mucho más musculoso.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti