Close Button
Compartir

Rayo Negro es uno de los héroes favoritos de Iman Vellani y su rápida muerte disgustó a la actriz.

Después de todos los impactantes sucesos que cerraron un ciclo para la Bruja Escarlata, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura abrió paso para una nueva heroína: América Chávez. La travesía de Wanda para robar los poderes de América generaron sentimientos dispares entre los fans del MCU, ya que, por una parte, Doctor Strange demostró quién es y qué está dispuesto a hacer por la humanidad -y otros compañeros- a través de múltiples universos; y, por otro lado, los intereses de la Bruja Escarlata revelaron indirectamente que habría muchos eventos en el futuro que marcarán el rumbo del resto de los héroes y villanos de Marvel. Pero lo cierto es que, aunque hubo momentos emotivos tras lo ocurrido en WandaVision y su desenlace, la película también tuvo sus altibajos.

Tanto la crítica como el público quedaron a la expectativa luego de los hechos que dejó sin resolver Doctor Strange 2. A menudo se alabó el rodaje por sus detalles surrealistas y por la introducción de un nuevo personaje, además de lo que significaría esto para próximas entregas. Sin embargo, otros héroes también tuvieron sus respectivas opiniones sobre el título.

Ms. Marvel explica por qué difiere de los planteamientos de Doctor Strange 2

En vísperas del debut de Ms. Marvel en Disney+, se introducirá a Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel (cuya primera aparición fue en Capitán Marvel #14, en agosto de 2013; previo a su protagónico en Ms. Marvel, en febrero de 2014), al Universo Cinematográfico de Marvel. Esto supone una buena noticia para los fans de la heroína que se inspira en Caron Danvers, ya que por fin la veremos en la gran pantalla. Su papel dentro de la serie estará interpretado por Iman Vellani y su estreno ha sido anunciado con bombo y platillo por la franquicia, gracias al peculiar enfoque del personaje.

doctor-strange-2-actriz-ms-marvel-1

Y, a propósito de lo último, según la nueva serie, Kamala Khan encarna a Ms. Marvel, una joven de 16 años origen paquistaní que vive en Jersey City. Una de sus más grandes aspiraciones es el arte. Bastante soñadora y escritora de fan fiction, anhela convertirse en una heroína como la Capitana Marvel (Carol Danvers), dada su admiración por los Vengadores, hasta que logra obtener los poderes que han distinguido a sus ídolos.

Por otra parte, al parecer Vellani tiene un gran conocimiento sobre el MCU y ha comentado recientemente sus opiniones acerca de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Después de hacer hincapié en su fascinación por otras entregas, reveló que le disgustó en gran medida que la película haya presentado una versión alternativa de Rayo Negro (interpretado por Anson Mount) únicamente para matarlo de manera brutal unos momentos después.

"Tengo muchas opiniones, para las que no creo que tengamos tiempo", explicó Vellani en una entrevista con EliteDaily. "Aquí está mi TL;DR. Me encanta Sam Raimi... No me importa lo que diga nadie. [Rayo Negro es] mi hombre. Creo que lo han ensuciado. No me gustó eso".

doctor-strange-2-actriz-ms-marvel-2

Por su parte, la actriz habló de su posición con respecto a la perspectiva que aborda el Multiverso de la locura sobre la Tierra-616, debido a que Marvel Comics lo ha mostrado desde otro concepto.

"Cada vez que hablo con Kevin, tenemos esta discusión en la que digo: 'El MCU no es 616'", reveló Vellani. "Él dice: 'Lo es porque yo lo digo'. Y yo le digo: 'No, es el 199999' [una continuidad de la Tierra diferente previamente esbozada por Marvel]. Lo odia. Así que seguimos discutiendo y luego ponen el 616 en la película. Le digo: "Kevin, sabes que no es el 616". Y me pone una cara triste. Y yo le dije: 'Genial'. [...] Al igual que Tom Holland y Peter Parker, Iman es mucho más fan de Marvel de lo que creíamos", continuó la actriz.

"[En el set] lleva este cuaderno Unabomber con ella a todas partes, con sus garabatos e ideas. ¿Y por qué no íbamos a querer escucharlos? No sólo porque interpreta a la protagonista, sino porque comentaría la serie en Internet. Así que es mejor que lo comente antes de que acabe la serie, y que intente incorporar algunas de esas ideas".

Resulta lógico que Vellani haya diferido de Marvel, gracias a su extenso conocimiento sobre los héroes. Pero, tras su elección para el elenco de la próxima serie de Marvel, en conjunto con Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Matt Lintz, Zenobia Shroff y Mohan Kapur, hay buenas expectativas para la entrega de su primera temporada.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!