Close Button
Compartir

La plataforma de streaming Disney+ estrena este miércoles 12 de enero Eternals, la última película de Marvels Studios dentro de la Fase 4 del UCM junto a Spider-Man: Sin Camino a Casa. El viaje emocionante que abarca miles de años mezclando pasado y presente tras Vengadores: Endgame llega con un importante cambio tras su paso por cines: se podrá disfrutar en IMAX Enhanced, lo que brinda a los suscriptores mejor calidad de imágenes con un ratio expandido para una experienci de visualización óptima en casa.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Los nuevos héroes de Marvel

Eternals presenta a un nuevo grupo de héroes más allá de las estrellas que habían protegido la Tierra desde los orígenesdel hombre. En el presente, cuando unas monstruosas criaturas llamadas los Deviants, que consideraban extinguidos en la historia, regresan misteriosamente, los Eternals se ven obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

La película cuenta con un reparto de lujo empezando por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Por su parte, Kit Harington interpretará a Dane Whitman. La cinta también presenta un sorprendente personaje interpretado por un conocido actor y cantante...

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura presenta su primer tráiler

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!