Close Button
Compartir

Los poderes de la Bruja Escarlata se incrementan en el Universo DC volviéndose muy poderosa.

Si bien la fuerza de la magia de la Bruja Escarlata en el Universo Marvel es bien conocida como una de las más fuertes y peligrosas que pueden encontrarse, puede alcanzar niveles inimaginables en el Universo DC, lo que hace que Wanda sea tan poderosa que ni siquiera Superman es capaz de detenerla.

Los poderes de la Bruja Escarlata se incrementan en el Universo DC volviéndose muy poderosa

En la serie cruzada JLA/Avengers de Kurt Busiek y George Pérez, los Vengadores son llevados al Universo DC, donde se les asigna la tarea de encontrar seis objetos para salvar su universo de la destrucción de Krona. Por otro lado, la Liga de la Justicia debe evitar que los Vengadores consigan dichos objetos con el enfrentamiento derivado que ello implica. En JLA/Avengers #2, Wanda inicialmente no puede realizar sus maleficios ya que necesitaba adaptarse a la reglas de la magia existentes dentro del Universo DC. Sin embargo, una vez que es capaz de aprovechar la fuerza, descubre que hace que su magia del caos es mucho más potente allí que en el universo Marvel.

¿Ganaría la Bruja Escarlata a Superman en una épica batalla?

Si bien es cierto que las preocupaciones de Superman sobre la magia de Wanda, cree que puede afectarle mucho en una batalla contra ella. De hecho, desde al menos Superman #171 de Jerry Siegel y Curt Swan, se muestra su susceptibilidad a la magia. Es por ello que Superman admite su vulnerabilidad a la magia y los problemas que esta le genera. La manipulación de la magia del caos por parte de Wanda ya se ha desarrollado a niveles asombrosos en el Universo Marvel, pero con los poderes que obtiene su magia en el Universo DC, Wanda podría aprovechar la vulnerabilidad de Superman a la magia y usarla a su favor. No hay duda de que Wanda debería poder someter fácilmente a Superman y matarlo, si es necesario.

Sin embargo, aún existe la misma brecha en el uso de la magia de Wanda en el Universo DC que en el Universo Marvel y es el control. Wanda Maximoff ha tenido problemas para controlar sus poderes, aunque ha mejorado con el paso de los años y con el entrenamiento.

bruja-escarlata-wanda-maximoff-marvel

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!