Hulk estrena una nueva transformación en Marvel y es la más polémica de todos los tiempos
Hulk y Bruce Banner han conocido un nuevo umbral de dolor

A lo largo de los años Marvel ha ido variando y modificando a sus personajes tanto en el cómic como en el cine, lo que se puede ver con algunos hechos como el nuevo huésped de Venom, así como por el hecho de que Robert Downey Jr. pase de ser Iron Man a Doctor Doom. Ahora bien, con todo esto dicho, hay que señalar que lo que han hecho con Hulk está a otro nivel.
Y es que Hulk no siempre ha sido el mismo, sino que a lo largo de los años ha tenido diferentes transformaciones y variantes. De hecho, incluso ha llegado a existir una versión del gigante esmeralda que era mafiosa. No obstante, lo último que se ha sabido de este Vengador es que ha pasado a ser protagonista de una de las viñetas con más elementos body horror que se recuerdan en Marvel
Hulk tiene una transformación que lo convierte en una cueva gigante
Esto se debe a que en el próximo número de su serie, Increíble Hulk #26, escrito por Phillip Kennedy Johnson y con el artista Nic Klein, el conocido superhéroe pasará a tener un tamaño tan grande que se podrá entrar y pasear en su boca, la cual cuenta con fauces, maleza y hongos, lo que ha llevado al superhéroe a un nuevo nivel de lo grotesco. Y es que, a fin de cuentas, las transformaciones de Hulk nunca han sido indoloras, razón por la cual Johnson y Klein han querido traspasar los límites al querer darles a Hulk y Bruce Banner el máximo dolor posible. Puedes echarle un vistazo a la nueva versión de Hulk a continuación:

Hulk tiene una nueva y grotesca transformación
Habrá que ver qué más cambios se dan con los superhéroes de Marvel en el futuro, ya que a la vista está que los cómics siguen dando mucho de que hablar a la hora de experimentar con ellos. De hecho, otro de estos casos que son sumamente llamativos se dio con Iron Man, ya que tras años siendo Tony Stark el hijo de Howard Stark, resultó que no era así, sino que fue adoptado.