Hulk revela al personaje al que nunca ha hecho daño

Bruce Banner se sincera y cuenta la historia que le une con un amigo de la infancia.

Hulk revela al personaje al que nunca ha hecho daño

El conocido personaje Hulk es uno de los más conocidos de la editorial y sus poderes suelen guardar relación con la destrucción total. De hecho, incluso los héroes más poderosos de la Tierra pensaron planes de contingencia a los que acudir en caso de que el Gigante Esmeralda perdiese el control y fuese una verdadera amenaza para todo el mundo.

Bruce Banner se sincera y cuenta la historia que le une con un amigo de la infancia

Esto se pudo en algunas de las historias más emblemáticas del personaje en las que el grupo de los Illuminatti decidió enviar a Hulk a un planeta muy lejano para que no pudiese hacer daño a nadie de la Tierra. Ahora, Marvel Comics ha descubierto al personaje al que Hulk nunca lastimó.

Definitivamente, Hulk enojado es mucho más poderoso que su prima

Definitivamente, Hulk enojado es mucho más poderoso que su prima

Bruce Banner y Hulk están protagonizando una historia en la que se está profundizando en su trauma infantil mientras el héroe admite que solo hay una persona a la que nunca lastimó de verdad. En Hulk #9, se muestra a Bruce Banner hablando junto al Doctor Samson, actuando como su terapeuta incluso dentro de su propia conciencia, y se revela uno de sus pocos recuerdos felices de los que aún es consciente. Al parecer, Hulk tenía en su pasado a un amigo de la infancia llamado Logan, quien se revela como la única persona que nunca hirió. Esta curiosa revelación nos hace saber cuánto trauma ha sufrido Banner a lo largo de su difícil vida.

Si bien es cierto que Bruce Banner ha tenido problemas después de convertirse en Hulk y transformarse en un monstruo que se mueve por la ira más radical, la mayor parte de su trauma emocional proviene de su infancia. Este fue el motor del que se sirvió Hulk para construir a un monstruo increíblemente feroz y desgarrador. No obstante, también se sabe que ha destruido muchas relaciones debido a su apariencia y acciones monstruosas. Bruce Banner decidió olvidar gran parte de los recuerdos de su infancia ya que su padre, Brian Banner, abusó de él cuando era tan solo un niño.

Quién ganaría un combate entre Hulk y She-Hulk del MCU

Quién ganaría un combate entre Hulk y She-Hulk del MCU

Como resultado, Banner apenas tiene buenos recuerdos de su infancia. Sin embargo, Hulk acaba de admitir que su amistad con un niño llamado Logan fue uno de los pocos aspectos positivos que aún conserva de su infancia y que su antiguo amigo fue la única persona a la que nunca lastimó mostrándose orgulloso de ese hecho.

En Hulk #9, de Donny Cates, Ryan Ottley, Cliff Rathburn, Marte Gracia, Matt Hollingsworth y Cory Petit, Bruce Banner ha intentado amueblar mejor lo que pasa por su mente para intentar controlar al monstruo que lleva dentro mientras adapta un equipo al estilo de Star Trek. dentro de la mente de Hulk. Bruce Banner ha activado el denominado Protocolo Sampson después de haber sido excluido de Starship Hulk, donde se ve obligado a hacer dos horas de sesiones de terapia al día para recuperar el control del Starship Hulk de nuevo.

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

Marvel ha presentado a un nuevo Hulk más monstruoso que el original

En su primera sesión junto a Samson, se le pide a Banner que piense en las cosas buenas de su infancia y solo se le ocurre una cosa: su amigo Logan. Banner admite que Logan salvó su vida siendo su amigo y le dio un lugar para sentirse seguro e intentar evitar el abuso a manos de su padre, Brian Banner. Además, admite que Logan es la única persona a la que nunca ha lastimado dejando claro que no se trata de Lobezno.

Al final de la sesión de terapia, Doc Samson, quien ya había ayudado a Hulk en otras ocasiones del pasado, le pregunta a Bruce Banner qué fue lo que pasó con Logan. Banner admite que perdieron el contacto a medida que crecían, lo que hace que su tiempo con él se mantenga como un recuerdo feliz ya que ha sido la única persona a la que no hizo ningún daño.

Hulk revela al personaje al que nunca ha hecho daño

Descubrir que Bruce Banner tiene un amigo de la infancia que es la única persona a la que nunca lastimó se siente como una provocación deliberada para que Logan reaparezca en futuras historias cuestionando el lado más salvaje de Hulk. Aun así, teniendo en cuenta todo el daño y el trauma que Bruce Banner ha sufrido en su vida, es bueno que tenga al menos un recuerdo positivo al que pueda volver cuando lo necesite.

Hulk #9 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti