El increíble Hulk se convierte en el nuevo dios de Marvel

Hulk es considerado un dios, pero no de la forma que esperas.

El increíble Hulk se convierte en el nuevo dios de Marvel

Hulk es uno de los personajes más impresionantes de la editorial y es bien conocido por su poder de destrucción capaz de someter a cualquier personaje. De hecho, los héroes han acordado en numerosas ocasiones cómo podrían contener la amenaza de Bruce Banner en el caso en que se convierta en una verdadera amenaza. Él solo es capaz de destruir toda la Tierra y es algo que conviene ser tenido en cuenta.

Hulk es considerado un dios, pero no de la forma que esperas

Teniendo en cuenta esto, el grupo conocido como los Illuminati ya tomó la difícil decisión de enviar a Hulk a un planeta muy lejano en el que no pudiese hacer daño a nadie. El desarrollo de los acontecimientos se pudo ver en el aclamado cómic de Planeta Hulk y trajo drásticas circunstancias para los héroes de la Tierra en World War Hulk.

Hulk se ha convertido oficialmente en un nuevo dios dentro del Universo Marvel, pero no de la forma que esperas. En realidad no lo es por sus poderes de nivel divino, sino porque es adorado como tal en el Planeta Hulk. En Hulk #10, el Gigante Esmeralda llega a un planeta donde es adorado como un dios ya que sus actos ayudan a mejorar a los habitantes del planeta y a sus ojos Hulk no podría ser mejor.

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Hulk aun sigue con vida, todo ha sido una mentira de Thor para dejar libre a su amigo

Si bien es cierto que Hulk tiene poderes y fuerza a nivel de dios, el héroe no es conocido por ser un dios en sí mismo. No de la forma en que lo son personajes como Hércules, Thor, Knull ya que ciertamente se encontraría en un escalón inferior. A pesar de ello, Hulk ha demostrado ser un muy buen líder en Sakaar y se ha convertido en una figura un tanto mítica en el Universo Marvel, ya que sus poderes no tienen rival a lo largo de todo el universo. Ahora, Hulk se ha convertido en un dios a los ojos de la gente del Planeta Hulk.

En el cómic Hulk #10 se muestra al personaje de Hulk llegando a un misterioso planeta carente de vida. La Reina del planeta, Monolith, explica que el mundo solía estar vacío, pero después de que las Abominaciones fueran teletransportadas a través de una luz alimentada por el poder gamma, comenzaron a desarrollarse vidas primitivas y salvajes que permitieron construir una gran sociedad. Las abominaciones cambiaron nuevamente cuando Hulk explotó el sol y envió las características de la energía gamma por todo el planeta, lo que permitió a las criaturas tomar su próxima forma evolutiva. Estas son las que adoran a Hulk y lo ven como un auténtico dios.

Definitivamente, Hulk enojado es mucho más poderoso que su prima

Definitivamente, Hulk enojado es mucho más poderoso que su prima

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti