Close Button
Compartir

Hulk encuentra a su rival homónimo más peligroso hasta la fecha.

Está siendo notoria la influencia de Hulk dentro de las historias de la Universo Marvel. Todos sabemos que es un gran personaje muy relevante dentro de la Casa de las Ideas, pero ahora su popularidad ha crecido de manera exponencial. En una de sus últimas historias, Hulk puede haber encontrado su pareja a manos de una criatura Hulk aún más grande y monstruosa.

En las solicitudes de 2022 que han sido facilitadas por la editorial Marvel Comics, se reveló una nueva portada e información vinculada con la sinopsis con respecto a el próximo número Hulk #10. Esta historia ha sido orquestada por el escritor Donny Cates y el artista Ryan Ottley, la portada muestra a Starship Hulk siendo aplastado por una criatura en apariencia muy similar a Hulk aún mucho más grande y temible dentro de la historia de Hulk Planet.

Hulk se enfrenta a la versión más poderosa de sí mismo

Previamente Marvel ya anunció previamente que el noveno número protagonizado por el Gigante Esmeralda mostrará a Bruce Banner embarcarse en un nuevo viaje siguiendo los eventos de Banner of WarHulk Planet es un arco que tiene como protagonista al propio Banner mientras lleva a Starship Hulk a una especie de paraíso construido completamente para personajes similares a Hulk. El planeta está gobernado por un personaje llamado Monolith y pese a que parece un aliado es muy posible que ocultar secretos que puedan poner en peligro a todo el mundo.

Ottley ya avanzó que es un verdadero placer trabajar junto a Donny Cates en este proyecto ya que el segundo suele adaptar los guiones y las historias para facilitar el trabajo del artista. También mostró sus claros y firmes deseos de que la historia gustará mucho a los fans más acérrimos del personaje.

Hulk

La sinopsis oficial dice:

Starship Hulk ha encontrado lo que debería ser el paraíso supremo: un planeta entero de criaturas parecidas a Hulk que prosperan bajo el calor de una estrella gamma. Pero Bruce no es capaz de olvidar el pasado o la persistente sospecha de que Monolith no está siendo totalmente honesto acerca de lo que quiere de Hulk.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!