Iron Man construye armaduras para los héroes y comete un error muy grave

Tony Stark construye armaduras para sus compañeros, pero ha ido demasiado lejos.

Iron Man construye armaduras para los héroes y comete un error muy grave

Es bien sabido que uno de los personajes más importantes de la era actual de Marvel no es otro que Iron Man. Tony Stark es un genio conocido por inventar sus ya conocidas e icónicas armaduras. Ahora, está tratando de crear armaduras metálicas para algunos héroes, pero su deseo se ha salido completamente de control y se ha convertido en un verdadero problema.

Tony Stark construye armaduras para sus compañeros, pero ha ido demasiado lejos

El cómic Mech Strike: Monster Hunters #1 muestra a Stark dando sus armaduras a sus compañeros héroes, incluso le muestra a The Wasp su traje mecánico. Sin embargo, cuando le presenta la armadura a Janet Van Dyne, Iron Man admite que todos en los Vengadores tienen un traje, desde los miembros activos hasta los miembros más olvidados de la agrupación. El comentario muestra que Stark ha ido demasiado lejos con sus inventos.

Iron Man ha construido su armadura más poderosa por una vergonzosa razón

Iron Man ha construido su armadura más poderosa por una vergonzosa razón

Gracias a sus armaduras el universo Marvel pudo contener las amenazas para poder vencer de una vez por todas. De hecho, Tony Stark ayudó a salvar el mundo dándole a Reed Richards su propia armadura de Iron Man, ya que siempre está preparado para un momento de verdadera crisis. Desafortunadamente, la innovación de su armadura está comenzando a convertirse en un claro problema.

En el cómic mencionado anteriormente, los Vengadores recurren a sus armaduras para ganar el enfrentamiento. No obstante, el ataque de Doctor Doom se ha extendido a través de las fronteras de Latveria, lo que ha llevado a la intervención de los héroes. The Wasp encuentra su armadura hecha por Iron Man por primera vez y se muestra entusiasmada hasta que descubre que todo el mundo tiene una.

Aunque Iron Man declaró formar parte de los X-Men, todo apunta a ser un error

Aunque Iron Man declaró formar parte de los X-Men, todo apunta a ser un error

Iron Man ha reconocido que ha creado un traje para todos, desde Vengadores que se encuentran en servicio activo hasta personajes que ya no forman parte ni siquiera de la agrupación. Así se hace evidente el gran problema de la mentalidad de Iron Man como héroe. Un claro desperdicio de dinero, recursos y tiempo que hacen constatar el increíble ego y protagonismo que quiere tener Tony. Es necesario que Iron Man comprenda que está haciendo más que suficiente con sus creaciones y que debe centrar su atención en otra parte.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti