Iron Man estrena una increíble Hulkbuster para enfrentarse a la forma definitiva de Spider-Man
La nueva armadura de Iron Man se enfrenta a una versión oscura de Peter Parker

Iron Man ya ha demostrado que tiene una armadura perfecta para cualquier ocasión. De hecho, Tony Stark ha sido capaz de enfrentarse a algunas de las mayores amenazas de Marvel, pero para ello siempre ha tenido que seguir desarrollando su tecnología. Este trabajo continúa incluso en un aterrador futuro alternativo donde Spider-Man se convirtió en el heredero del título King in Black.
La nueva armadura de Iron Man se enfrenta a una versión oscura de Peter Parker
En este sentido, el héroe blindado de Marvel ha presentado una nueva armadura al más puro estilo Hulkbuster en la batalla final contra esta futura versión oscura de Peter Parker, ofreciendo otro diseño único con el que puede luchar contra los peligros más importantes.
El cómic Venom War: Spider-Man #3 muestra a un Peter Parker que ha sufrido mucho por la pérdida de su familia a manos del simbionte conocido como Arachniote, que lo transformó en King in Black y puso a Spider-Man en un camino de destrucción continua.
Después de las que parecen haber sido unas décadas de derramamiento de sangre, Knull se ha enfrentado a un grupo de héroes que estaba liderado principalmente por Iron Man. Además, Tony Stark siempre ha destacado por los diseños de sus armaduras, pero el diseño Arachniote de Iron Man parece que incialmente no estuvo a la altura de este enfrentamiento.




Aunque la visión de Peter Parker en ese devastador futuro deja poco espacio para mostrar esta armadura, existen algunos detalles a tener en cuenta sobre esta renovada versión Iron Man. En este caso, Tony Stark adoptó un diseño plateado con una placa frontal dorada, renunciando a su icónico metal rojo tan característico.
La armadura también tiene un tamaño descomunal, lo que consigue empequeñecer al imponente Hulkling, quien se dirige a la batalla sujetándose a la espalda de Tony Stark. Las similitudes con el traje Hulkbuster que Tony Stark todavía siguen vigentes en un futuro que parece haber sido diezmado por la fuerza de Arachniote y Peter Parker.
Como bien sabrás, la Hulkbuster original de Iron Man estaba destinada a combatir la fuerza de Hulk. A pesar de los trajes mejorados que se han visto con el paso de los años, Tony Stark nunca logró crear un modelo que derrotara definitivamente a Bruce Banner, aunque sí que le permitieron sobrevivir a la mayor parte de las peleas. Dadas las similitudes entre la Hulkbuster y Arachniote, parece probable que intentará adaptar el diseño para un nuevo enemigo que está por venir.
Sin embargo, con King in Black siendo capaz de derrotar a personajes como Steve Rogers, Wiccan o Nebula, Tony Stark no parecía estar a la altura de poder derrotarlo. La armadura Arachniote estilo Hulkbuster era lo mejor que Iron Man podía hacer en este futuro sombrío, pero no era lo suficientemente poderosa como para derrotar a la versión King in Black de Spider-Man.
El cómic Venom War: Spider-Man #3 ya está disponible.