Iron Man podría conseguir el arma de destrucción masiva más peligrosa de la historia

Iron Man negocia en el mercado negro por una de una de las armas más peligrosas que el Universo Marvel.

Iron Man podría conseguir el arma de destrucción masiva más peligrosa de la historia

El plan de Iron Man que está intentando realizar para ponerle fin al imperio criminal que sigue creciendo a un ritmo exponencial en los últimos años pasa por unas acciones cuestionables. Gran parte de sus últimos enemigos ha puesto su mirada en una de las armas más peligrosas dentro del Universo Marvel.

Iron Man negocia en el mercado negro por una de una de las armas más peligrosas que el Universo Marvel

En Iron Man #21 se descubre la existencia de Source Control, una organización que opera dentro del mercado negro más secreto que está vinculado con superpoderes y alta tecnología. Cuando Tony Stark se reúne con su antiguo aliado James Rhodes, también conocido como War Machine, para hablar sobre el surgimiento del grupo, también explica cómo planea acabar con todos ellos. En lugar de comenzar una guerra contra Source Control, Tony tiene la intención de comprarlos, y está comenzando con la adquisición de una Madbomb y esto podría tener consecuencias letales.

Iron Man podría conseguir el arma de destrucción masiva más peligrosa de la historia

Estas peligrosas armas ya fueron introducidas en Capitán América #193 por Jack Kirby en 1975. Creados por el científico conocido como Mason Harding, estos dispositivos son capaces de enviar a los afectados a un estado del que pocos se recuperan. Se parece mucho a un veneno que es capaz de inducir a la locura a quienes se encontraban muy cerca. Desafortunadamente, ni el Capitán América ni el Halcón pudieron encontrar la bomba hasta que la versión más potente casi consigue tomar el control de todo Estados Unidos. De hecho, han sido muchos los que han intentado recrear estas poderosas armas.

Una Madbomb es solo una de las armas que Iron Man está intentado conseguir mediante Source Control. Si bien es cierto que el héroe Iron Man esperaba que su viejo confidente Vic Martinelli lo ayudara a negociar el trato con Source Control para poder descubrir más secretos sobre la organización con el propósito de disolverla, Rhodey le informa que Vic ya no se encuentra con ellos ya que se encuentra en paradero desconocido. La última vez que fue visto, Vic estaba en posesión de los Diez Anillos del Mandarín, algo que hace que su conexión con Source Control, junto con su muerte, sea aún más cuestionable.

Marvel nos ha confirmado cuál es el personaje que supera a Iron Man en inteligencia

Marvel nos ha confirmado cuál es el personaje que supera a Iron Man en inteligencia

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti