Iron Man podría sufrir el mismo destino que Capitán Marvel

Los nuevos enemigos de Iron Man podrían acabar con la vida del héroe de una manera muy similar a Capitán Marvel.

Iron Man podría sufrir el mismo destino que Capitán Marvel

Las últimas historias protagonizadas por Tony Stark lo han visto enfrentarse a un nuevo tipo de enemigo al que no se le puede vencer de ninguna manera simple. Es por ello que Iron Man se está enfrentando a unas criaturas impredecibles y el resultado de la batalla parece muy poco claro. El Source Control no solo ha desatado una de las armas más letales del Universo Marvel en su guerra contra Iron Man, sino que también podría ser lo que termine matándolo. Todo esto teniendo en cuenta lo que le sucedió exactamente al Capitán Marvel original.

Los nuevos enemigos de Iron Man podrían acabar con la vida del héroe de una manera muy similar a Capitán Marvel

Tony Stark y War Machine han estado a nada de la derrota tras el asesinato de Vic Martinelli a manos de Source Control. Después de intentar descubrir que fue lo que pasó realmente en Iron Man #22 se dan cuenta del hecho de que no era otro que un villano de la lista D quien mató a su viejo amigo.

Iron Man podría sufrir el mismo destino que Capitán Marvel

Muy pronto, los dos héroes se encuentran cara a cara con ese mismo enemigo y descubren que Source Control lo ha equipado con algunas mejoras realmente impresionantes. Justo cuando parece que el villano está muerto, libera un torrente de gas nocivo directamente en la cara de Iron Man, y ni siquiera la armadura de alta tecnología del héroe puede evitar quedar expuesto por el Compuesto 13.

Creado como parte de un proyecto gubernamental de alto secreto, el Compuesto 13 es un potente gas nervioso, diferente a todo lo que se había producido antes. Incluso quedar expuesto a pequeñas cantidades sería suficiente para acabar con grandes sectores de la población. Lo peor de todo y la verdadera amenaza es que no existe ningún antídoto así que quedar expuesto a él puede ser desastroso. Afortunadamente, Tony tiene su armadura para ayudar a evitar los efectos inmediatos de su exposición, pero eso no lo ayuda cuando se trata de las consecuencias a largo plazo que puede enfrentar. Algo parecido fue lo que le ocurrió al Capitán Marvel, quien pudo superar en un primer momento al gas, pero no al cáncer que lo siguió años después.

Iron Man podría sufrir el mismo destino que Capitán Marvel

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti