Close Button
Compartir

Jane Foster descubre uno de los secretos más importantes de Thor.

Al recoger el Mjolnir una vez más, Jane Foster ha descubierto uno de los mayores secretos de Thor que muy pocas personas, más allá del mismo Dios del Trueno conocen. Jane Foster & The Mighty Thor #1 que ha sido realizado por el escritor Torunn Grønbekk y el artista Michael Dowling han mostrado los sucesos de este hecho. En el número, el Mjolnir ha encontrado a Jane Foster después de que Thor desaparece misteriosamente y Asgard sufre un ataque de los Elfos Oscuros. Empuñando la legendaria arma, Jane consigue escuchar el sonido de una voz familiar: Odín.

Jane Foster descubre uno de los secretos más importantes de Thor

Ya sabemos que Odin sacrificó su vida en la saga God of Hammers cuando transfirió su fuerza a su hijo. Mientras el mundo lo asumía muerto y Asgard celebraba un funeral por el rey caído en Thor #750, el alma de Odin quedó atrapada en el Mjolnir después de que se revelara que Valhalla está completamente vacío por razones que aún se desconocen. Thor decidió ocultar el secreto a los otros amigos, familiares y conocidos de Loki y Odín. Hasta ahora, la única otra persona que se enteró de la presencia de Odín dentro del Mjolnir es Bruce Banner.

Jane Foster descubre uno de los mayores secretos de Thor

Las páginas finales de Jane Foster & The Mighty Thor #1 revelan que aunque en realidad Thor está desparecido aún está con vida en un pozo con una serpiente gigante. Enchantress se ha interesado especialmente en encontrar a Thor y está dispuesta a dejar que Asgard se queme hasta los cimientos para poder reclamar su recompensa.

Jane Foster & The Mighty Thor #1 ya se encuentra disponible.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!