Close Button
Compartir

Thor está perdido y Jane Foster deberá de confiar en sus habilidades para salvar Asgard.

La nueva serie de cómics que está siendo publicada por Marvel Comics y que protagoniza Jane Foster comienza enseñando a Asgard siendo atacada por lo que parecen ser varias facciones radicales, y una vez más se le pide a Jane Foster que asuma el papel de Thor y así poder salvar a su pueblo. Sin embargo, Jane, que tiene una confianza increíble y se siente cómoda en su papel de valquiria, rápidamente rechaza el poder de Thor que es capaz de ofrecer el Mjolnir.

Thor está perdido y Jane Foster deberá de confiar en sus habilidades para salvar Asgard

thor-mjolnir-golpe-marvel

El viaje de Jane Foster desde que conoció y se enamoró de Thor, a asumir el papel de Diosa del Trueno pasando por su muerte y posterior renacimiento como Valkyrie ha sido complejo y arduo, pero la ha convertido en una heroína fuerte y segura de sus propias capacidades. Después de vencer su cáncer y sacrificar su vida para matar a Mangog y salvar a Asgard, Thor y Odin pudieron usar sus poderes combinados para devolverle la vida a Foster, lo que le dio los poderes de Valkyrie. Desde ese preciso instante ha usado estas habilidades para poder convertirse en la heroína que en realidad es.

Jane Foster & The Might Thor #1, de Torunn Grønbekk, Michael Dowling y Jesus Aburtov, es el próximo capítulo sobre la vida de Foster como heroína. Asgard está bajo el ataque de enemigos del pasado, los cuales parecen estar liderados por un nuevo y misterioso adversario enmascarado. Thor ha sido capturado y Asgard se ha quedado sin protector. En un último acto desesperado, Thor envió el Mjolnir a Jane, ya que el martillo ya tiene afinidad por ella y Thor confía en ella. Sin embargo, Jane Foster decide rechazar las capacidades que le puede ofrecer el Mjolnir ya que confía plenamente en sí misma.

Jane Foster, digna del Mjolnir, rechaza los poderes de Thor

Las habilidades de la versión Valkyrie de Jane Foster combinadas con el poder de Mjolnir podría ser una de las formas más fuertes que hayan podido configurarse en el personaje. Jane Foster tiene más confianza que nunca en sus poderes y todo a apunta a que su rechazo al poder de Thor no le impedirá rescatarlo y así poder salvar a Asgard.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!