La armadura de Iron Man se vuelve real en este épico cosplay
Una icónica armadura que apareció en Iron Man 2 se lleva a la realidad con este increíble diseño en aluminio.

El emblemático héroe de Marvel, Iron Man, ha sido uno de los personajes que más ha ido cambiando su aspecto con el paso del tiempo. Gracias a su inteligencia por encima de la media, Tony Stark ha sido capaz de construir impresionantes armaduras que lo han acompañado en sus aventuras. Cada diseño nuevo incluía grandes novedades, brindando al héroe blindado una constante evolución de capacidades ofensivas y defensivas. Y ahora, en un increíble cosplay, una armadura de Iron Man ha cobrado vida con un diseño hecho completamente de aluminio.
Una icónica armadura que apareció en Iron Man 2 se lleva a la realidad con este increíble diseño en aluminio
El cosplay se ha vuelto muy popular en Reddit, donde los usuarios se han mostrado realmente impresionados por el diseño final. El objetivo principal de esa cuenta está centrado en mostrar trajes de Iron Man que reflejan la apariencia del personaje, mientras ponen a prueba sus habilidades profesionales trabajando los metales.
Después de haber desarrollado varias versiones de la armadura de Iron Man, los trajes hechos de aluminio de Ironcostumes siempre parecen respetar las ideas originales de los cómics, con una fuerte inspiración de las armaduras de Tony Stark en el UCM. Este diseño no ha decepcionado en absoluto y podría ser merecedor de aparecer en cualquier producción de Marvel Studios.
[Self] My full aluminium Iron Man Mark 5 armor, pics by Meoumchala
byu/Ironcostumes incosplay
El diseño de este cosplay se basa en la armadura Mark V, que aparición en la película de Iron Man 2. Una armadura que cabía en una maleta para que Tony Stark pudiese recurrir a ella en cualquier momento. Por esta misma razón, Tony Stark sacrificó potencia de fuego para poder convertirse en Iron Man a completo antojo.
Esta es una de las creaciones más impresionantes sobre una armadura de Iron Man que se hayan hecho en años, creando un diseño que hay que ver para poder creerlo.