La armadura más impresionante de Iron Man estrena una nueva habilidad

La invención más nueva de Iron Man muestra una habilidad que el héroe necesitaba

La armadura más impresionante de Iron Man estrena una nueva habilidad
Iron Man ha tenido una trilogía en el UCM
Publicado en Marvel

Los cómics de Iron Man siempre se han caracterizado por mostrar increíbles diseños de armaduras para enfrentarse a una gran cantidad de enemigos, aunque puede que la más conocida sea la propia Hulkbuster, principalmente por la adaptación de Marvel Studios para el UCM. Sin embargo, enfrentarse a Orchis presentó un desafío completamente nuevo para Tony Stark, ya que Iron Man tuvo que superar en diseño a su propio ingenio una vez que Feilong tuvo en sus manos la tecnología procedente de Industrias Stark. Ahora, Marvel ha mostrado que la función de piloto automático de su Sentinel Buster es justo lo que ha necesitado durante todo este tiempo.

La invención más nueva de Iron Man muestra una habilidad que el héroe necesitaba

En el cómic Invincible Iron Man #16, Tony Stark aparece junto a su armadura bautizada como Sentinel Buster enfrentándose a un ejército de Centinelas Stark. Aunque este espectacular diseño aún tiene margen de mejora, como el problema sobre la fuente de alimentación, tiene una mejora impresionante que le da una breve ventaja táctica de un forma que ninguna otra armadura ha mostrado nunca. Sentinel Buster viene equipado con una función de piloto automático, lo que permite que el coloso tecnológico funcione sin que Tony Stark tenga que estar a los mandos. Esto consigue mantener dos armaduras en combate al mismo tiempo, por lo que Iron Man puede conseguir una ventaja muy notoria.

Pese a que la principal virtud de la nueva versión de la Hulkbuster pueda ser su tamaño tan enorme, la Sentinel Buster destaca por la función de piloto automático. Incluso después de que Tony Stark salga del traje, la función del piloto automático es lo suficientemente inteligente como para poder poner a Feilong en el aire, mientras Tony Stark continúa la pelea con su segundo traje basado en el metal mutante mysterium.

Con Orchis tratando de eliminar a los pocos X-Men que se esconden en el mundo, Tony Stark depende de la Sentinel Buster para poder defender a los mutantes. Tony Stark tan solo es una parte de un ataque colectivo contra la organización, y el enfrentamiento que organiza está destinado a distraer a Feilong. Incluso para tener la más mínima posibilidad de éxito, el Sentinel Buster tuvo que traspasar todos los límites inimaginables. El diseño Sentinel Buster de Iron Man cuenta con su actualización más poderosa, pero esta lucha solo acaba de empezar para Tony Stark.

El cómic Invincible Iron Man #16 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!