La Cosa se fusiona con Hulk luciendo un aspecto espectacular

Marvel explora al personaje definitivo de la Cosa con la ayuda de Hulk.

La Cosa se fusiona con Hulk luciendo un aspecto espectacular

Una de las rivalidades más famosas de los cómics es la que confronta a los personajes Hulk y la Cosa. Ya han pasado casi sesenta años desde que comenzó está dura pelea y ahora se ha mostrado el resultado de la fusión de ambos personajes.

Marvel explora al personaje definitivo de la Cosa con la ayuda de Hulk

Stan Lee ya confirmó que Hulk siempre será más fuerte si no se igualasen los niveles de poder. Es por ello que la Cosa pudo mejorar sus propios poderes basados en la radiación cósmica con la energía gamma de Hulk.

La Cosa se fusiona con Hulk luciendo un aspecto espectacular

La transformación llega en Hulk #21, realizado por Jeph Loeb y Ed McGuinness, cuando Red Hulk se rebela contra el villano Intelligencia. Este grupo inteligente había estado recolectando varias formas de energía con la intención de crear a su propio ejército de Hulks para derrocar al gobierno de los EE. UU. Es por ello que algunos de los héroes más importantes de la editorial tales como Thor, el Capitán América y Cíclope adquiriendo nuevas y poderosas formas basadas en Hulk.

Entre ellos estaba el propio Ben Grimm, también conocido como la Cosa, que se volvió más fuerte que nunca, capaz de enfrentarse cara a cara contra Red Hulk en igualdad de condiciones. Esta versión de Thing era mucho más grande y estaba formada por rocas irregulares y de distinto tamaño que le conferían un aspecto aterrador. Con la energía gamma empujando sus emociones al extremo, descubriendo los lados más oscuros y profundos cargados de odio que Ben siente hacia sí mismo por su forma no humana.

Hulk

No obstante, no pudimos disfrutar de ese enfrentamiento épico contra Hulk de una manera oficial. Después de luchar contra Red Hulk, la Cosa se enfrenta al Capitán Marvel y Spectrum cayendo totalmente derrotado. En este curioso caso de su transformación relacionada con Hulk, Ben Grimm se convirtió en su peor pesadilla: una bestia fuera de control que ponía en riesgo a otros y demostraba que todas las suposiciones arriesgadas que se habían hecho sobre él eran totalmente ciertas y plausibles en una realidad. Ojalá podamos ver en el futuro un épico enfrentamiento entre Hulk y el miembro de los 4 Fantásticos en un futuro cercano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti