La curiosa versión de Spider-Man que fue un asesino en Marvel
Así es la versión más oscura de Spider-Man que podemos encontrar en el Spider-Verse.

Decir que Spider-Man es uno de los personajes más famosos de Marvel no es ninguna sorpresa. Al fin y al cabo, Peter Parker es un héroe carismático que explica gran parte del éxito que ha cosechado Marvel a lo largo de los años. Por si no fuese suficiente, Spider-Man ha sido uno de los personajes que más versiones ha recibido de sí mismo. Muchos de ellos se ganaron sus propias colecciones en solitaria como el clon de Spider-Man, Ben Reilly, o la versión futurista de Spider-Man, Spider-Man 2099, que no es otro que Miguel O'Hara.
Así es la versión más oscura de Spider-Man que podemos encontrar en el Spider-Verse
Todos los personajes del Spider-Verse tienen una serie de complejidades que los convierte en ser completamente únicos, aunque la mayoría están unidos por lo que significa tener un gran poder y responsabilidad. A pesar de esto, un Peter Parker logró evitar cualquier tipo de expectativa planteada. Peter Parker, de Tierra-15, impopular, impenitente y poderosamente irresponsable a partes iguales, navegó por el Multiverso como si fuese un verdadero asesino despiadado.
Spider es un asesino en masa que desató el caos en múltiples realidades alternativas. Esta versión de Peter Parker apareció por primera vez en la historia de Exiles, siendo un miembro clave de un equipo que parecía funcionar como una especie de Escuadrón Suicida. Este equipo de inadaptados no tuvo ningún impedimente en derramar sangre para resolver cualquier problema. Spider fue uno de los miembros más antiguos del equipo, brindando un giro inteligente y mordaz a la fórmula de Spider-Man de por aquel entonces.
Spider fue sentenciado a más de 60 cadenas perpetuas en su realidad natal. Fusionado con un simbionte al estilo de Carnage, el Parker Parker de Tierra-15 encarna todo lo que nada podría funcionar en alguien como el Hombre Araña. Spider reconoce tener una particular visión de la vida al demostrar que disfruta mucho mantando. Esa diversión, por supuesto, implica que él destruya a todas las personas con las que se encuentre. Este Peter Parker incluso parece ser más capaz que muchas de sus versiones, matando a un Spider-Man más heroico que se había unido a los 5 Fantásticos.
No es la primera vez que vemos a alguien como Spider-Man ejerciendo un papel de villano. Superior Spider-Man demostró que podía llegar a funcionar, y así fue durante mucho números en una de las mejores etapas que tuvo el personaje. El propio Otto incluso ha regresado a su papel para encabezar un nuevo cómic que comenzó a publicarse hace unas semanas. Debido a esto, es un poco sorprendente que alguien tan entrañable como Spider no haya encontrado la manera de regresar a las páginas de Marvel.