La fusión definitiva llega a Marvel: Iron Man y Venom sufren una épica unión en el canon
La simbiosis perfecta entre Iron Man y Venom revoluciona los cimientos del Universo Marvel

Marvel ha desarrollado una de sus creaciones más impresionantes hasta la fecha, mostrando cómo se vería Venom si se fusionase con Iron Man. Sin embargo, el caso que expone supone algo muy particular ya que no sería una simbiosis con Tony Stark al uso, sino que la fusión se produciría con el propio traje de Iron Man. Esta nueva tecnología que une su camino con los alienígenas de Klyntar acaba creando a uno de los simbiontes más monstruosos que se hayan visto nunca. De esa forma se asienta un gran precedente a medida que el evento crossover conocido como Venom War queda más cerca.
La simbiosis perfecta entre Iron Man y Venom revoluciona los cimientos del Universo Marvel
En el cómic Black Widow: Venomous #1, Viuda Negra intenta por todos los medios posibles adentrarse en el interior de la siniestra compañía de Alchemax. Sin embargo, para sorpresa de todos, Viuda Negra intenta detener a la oscura versión simbionte que es de su propiedad: un simbionte que parece haberse fusionado a la tecnología con un androide.
Esto crea un monstruo realmente impresionante al que ni siquiera Natasha Romanoff es capaz de vencer sola. Al final, Viuda Negra consigue volver a unirse con el simbionte Sliver, logrando poner fin a esta simbiotecnología.
Aunque Viuda Negra y Sliver demostraron ser más que capaces de derrotar a esta especie de híbrido que junta lo mejor de Venom y Iron Man, si la tecnología simbionte entrase en un ciclo de producción global en el mundo, acabaría presentando un enorme problema para los héroes más poderosos de Marvel.




Aunque se ha revelado que Alchemax está tratando de explorar nuevas debilidades para los simbiontes, también es un hecho que hayan intentado investigar nuevas formas de convertirlos en armas. La Symbiotech es una mirada aterradora a lo que Alchemax podría hacer, si se le da suficiente tiempo para poner en marcha su plan.
Por otro lado, uno de los trajes más avanzados que Iron Man haya fabricado fue el Extrembiote. Durante los eventos de King in Black, Iron Man intentó someter a un simbionte inyectándole el virus conocido como Extremis. Justo después, el simbionte se fusionó con la armadura de Iron Man creando una fusión perfecta entre ambos personajes. Aunque la situación se escapó del control de Tony Stark, es posible que Alchemax haya logrado lo que Iron Man nunca pudo hacer.
Un simbionte que se puede controlar como si se tratara de una máquina es un recurso muy peligroso, y aún no está claro si Alchemax tiene en su poder más robots de este estilo. A pesar de ello, el hecho de que hayan podido crear uno significa que es probable que puedan crear otro sin mayor inconveniente. Porque si bien es cierto que Viuda Negra logró robar el virus que mataba a los simbiontes en el que estaba trabajando Alchemax, no parece haber nada que impida que se desate la fusión perfecta de Venom y Iron Man en el mundo.
El cómic Black Widow: Venomous #1 ya está disponible.