La hermana de Charles Xavier consigue su propio Venom y el resultado es increíble

La malvada Cassandra Nova se une al simbionte mutante Zzxz para salvar a su equipo y rescatar a un antiguo mutante.

La hermana de Charles Xavier consigue su propio Venom y el resultado es increíble

Cassandra Nova es la hermana del profesor Xavier y es conocida por sus intentos genocidas por acabar con la raza mutante. Ahora, Marvel la ha dado una actualización bastante singular al presentarla uniéndose con un simbionte bastante similar a Venom que responde al nombre de Zzxz. Cassandra utilizará este nuevo y siniestro poder para poder alcanzar sus objetivos y acabar con el villano Némesis y salvar a sus compañeros X-Men de la destrucción en las páginas del cómic Marauders #5.

La malvada Cassandra Nova se une al simbionte mutante Zzxz para salvar a su equipo y rescatar a un antiguo mutante

Cassandra Nova fue presentada por primera vez como la villana principal de la amada serie New X-Men realizada por el prolífico escritor Grant Morrison en el año 2001. Tras revelar algunos detalles ciertamente desconcertantes sobre el personaje se pudo saber que en realidad era la gemela psíquica de Charles Xavier que pensó que había muerto trágicamente antes de nacer.

Charles Xavier con Cerebro

Charles Xavier con Cerebro

Al contrario que eso, Cassandra Nova acabó sobreviviendo y se convirtió en una poderosa entidad psíquica sociópata llamada mummandrai. Si bien es cierto que Nova ha sido asesinada y después curada en varias ocasiones, Kate Pryde se vio obligada a reclutarla para unirse a su nuevo equipo de Merodeadores, trabajando con otros mutantes como Bishop, Daken y Psylocke para investigar sucesos que habían pasado hace miles de millones de años en lo que diferentes mutantes fueron encarcelados por el alienígena Shi'ar.

Marauders #5 que ha sido escrito por Steve Orlando y dibujado por Andrea Broccardo y Matt Milla es el broche final a modo de conclusión del arco sobre el Imperio Shi'ar del equipo que ha visto asesinada a su capitana Kate Pryde y a la Majestrix Xandra de los Shi'ar. Usando las habilidades de manipulación del tiempo de Tempo, el equipo que consiguió sobrevivir regresó a la base Avalon de Magneto en la década de los 90 para luchar contra Némesis y los Acólitos en un intento de rescatar a un antiguo mutante que aparentemente estaba atrapado allí.

La hermana de Charles Xavier consigue su propio Venom y el resultado es increíble

Gran parte de su batalla hasta este punto ha sido contra el grupo militar secreto Shi'ar conocido como Kin Crimson, y en el número anterior de la serie de cómics se pudo saber que la poderosa Kin Crimson se desarrolló utilizando el poder del mutante simbionte Kylntar llamado Zzxz. Zzxz es quizás el único simbionte de origen mutante que existe. Esta siniestra criatura es capaz de sobrevivir alimentándose de los cerebros de su anfitrión en lugar de drenar su adrenalina al estilo de los simbiontes más clásicos como Venom. En este caso, Cassandra Nova aparentemente hizo un trato con Zzxz de que si ella rescataba al simbionte de Kin Crimson le proporcionaría su protección y ayuda.

A medida que el equipo va retrocediendo en el tiempo e investigando lo que en realidad sucedió en Avalon, el villano Némesis drena casi inmediatamente la energía vital de Nova, lo que hace que Zzxz se tenga que activar y se vincule con Nova, no solo reviviéndola sino otorgándole por completo los poderes y la apariencia de un aterrador simbionte en apariencia muy similar a Venom. Cassandra Nova ya es una villana realmente aterradora, y verla luchar unida a una criatura despiadada como Zzxz resulta ser mucho más siniestro, aunque Nova se las arregla para no matar a nadie y en realidad protege a sus compañeros de la fuerza feroz de los enemigos.

La hermana de Charles Xavier consigue su propio Venom y el resultado es increíble

En la Era de Krakoa, Nova se ha renombrado a sí misma como mutante , y ahora aparentemente está dedicada a la preservación del futuro de la raza mutante, por lo que tiene sentido que haga un trato con un simbionte mutante y realmente cumpla con el trato, algo que ella nunca lo hubiera hecho en los primeros días de la historia de su personaje. Después de las horrendas acciones de Charles Xavier en los últimos años como líder de Krakoa, existe la posibilidad de que algún día Cassandra sea vista más como una salvadora de mutantes a pesar de sus acciones realizadas contra los mutantes en su afán por destruirlos. A pesar de que casi aniquiló a la población hace años verla asociada con otro gran villano hace de su colaboración algo impresionante.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti