La hija de Lobezno se convierte en una temible villana
El universo de Marvel sigue ofreciendo momentos únicos a todos sus espectadores, ahora, X-23 se convierte en una auténtica villana

El universo de Marvel siempre ha ofrecido una gran cantidad de sorpresas a todos los que disfrutan de sus historias, sobre todo a los lectores de los cómics, ya que tienen mucha más libertad creativa y sus historias están llenas de giros de guion que no pasan desapercibidos. En esta ocasión, la hija de Lobezno es la protagonista, puesto que al parecer, X-23 se ha convertido en una villana realmente peligrosa que podría ponerlo todo patas arriba. Desde luego, Marvel no dejará de dejarte con la boca abierta.
También conocida como Laura Kinney, la hija de Lobezno ya tienen un nuevo rol en el universo de Marvel, la Era de la Revelación está dejando momentos realmente únicos. Laura Kinney ahora se llama Dientes de Sable, tomando el nombre del principal enemigo de Lobezno. Si bien aún no se ha revelado el motivo exacto de esto, un avance oficial de Laura Kinney: Dientes de Sable #1 confirma que cree firmemente en el régimen malvado de este mundo, gracias a la promesa de Revelación de proteger a todos los mutantes.

Lobezno ha logrado matar a uno de sus mayores enemigos
En Ultimate Wolverine #10 la Oposición se enfrenta a Omega Red y su ejército de Centinelas y soldados, es ahí donde finalmente perece y su cabeza es entregada a Coloso. Omega Red es una figura importante en la República Euroasiática, que acoge a mutantes de otros países para encarcelarlos y experimentar con ellos. Esta muerte significa que Omega Red podría haber desaparecido para siempre, ya que en un principio, su derrota es permanente.
Lo que es obvio es que Marvel tiene grandes historias para seguir deleitando a todos sus seguidores durante años. La nueva historia de Laura Kinney como Dientes de Sable podría ofrecer un giro realmente interesante en el universo de Marvel, así que prestaremos mucha atención para conocer todos los detalles y por supuesto, para mantenerte informado de todo lo que pueda pasar en un futuro.