La hija de Spider-Man reconoce por qué Peter Parker es el héroe más odiado de Marvel
May Parker hace saber a su padre por qué Spider-Man es el héroe más criticado en el Universo Ultimate

Justo cuando su heroica carrera está cogiendo vuelo, la nueva versión de Spider-Man en el Universo Ultimate se ha situado entre los superhéroes más odiados que existen dentro de Marvel. Durante años, este ha sido uno de los rasgos más definitorios de Spider-Man en Tierra-616, por lo que era una situación muy contradictoria teniendo en cuenta que Peter Parker es un héroe y no un villano. Él siempre utiliza sus poderes para intentar ayudar a los demás, no al contrario. Ahora, May, la hija de este Peter Parker alternativo, le ha explicado la verdadera razón por la que la gente odia a Spider-Man.
May Parker hace saber a su padre por qué Spider-Man es el héroe más criticado
El cómic Ultimate Spider-Man #2 tiene lugar después de varias semanas en las que una versión adulta de Peter Parker se convierte en Spider-Man. El origen no se ha alterado, ya que la picadura de una araña radioactiva fue la que desencadenó la aparición de todos sus superpoderes. En el cómic, May se encuentra echando un vistazo a la nueva edición del Daily Bugle, donde encuentra a un inquietante nuevo justiciero aún sin nombre que se balancea por la ciudad de Nueva York. Después de enterarse más tarde de que su padre es el encapuchado, le cuenta a Peter Parker cuál es el verdadero problema: su traje negro.
En el Universo Ultimate que propone Marvel, esta última encarnación de Peter Parker muestra una serie de diferencias con respecto a su versión más clásica. La más destacada de todas ellas es el primer traje que ha tenido como Spider-Man. En lugar de tener los clásicos colores rojo y azul, el nuevo traje de Peter Parker es completamente negro, por lo que recuerda, sin duda, al simbionte Venom.






Más adelante, May Parker es la primera en descubrir la identidad secreta de Peter Parker. Aunque May se acerca a Spider-Man después de saber que en realidad es su padre, ella le confiesa que no la gusta demasiado el traje, revelando que ese es un aspecto importante sobre el origen de su miedo. Peter Parker decidió vestirse con un traje negro que evoca lo siniestro que puede llegar a ser en una de sus miradas más amenazantes.
Al final del número, May deja un dibujo en la nevera que representa a una araña de color rojo y azul. Ahora que Peter Parker sabe que su propia hija siente miedo de él mismo, es muy probable que esta situación lo lleve a considerar un rediseño del traje, con May guiándolo hacia su aspecto más icónico. Una evolución única de Peter Parker hacia el Spider-Man en el que está destinado a convertirse.
El cómic Ultimate Spider-Man #2 ya está disponible.