La hija de Spider-Man regresa gracias a Carnage

Annie Parker vuelve a Marvel para ayudar a un huésped de Carnage.

La hija de Spider-Man regresa gracias a Carnage

Uno de los simbiontes más letales y peligrosos de Marvel ha traído de vuelta a la hija perdida de Spider-Man, y hay algo que no funciona bien vinculado con sus poderes.

Annie Parker vuelve a Marvel para ayudar a un huésped de Carnage

Carnage #4 muestra al detective de la policía de Nueva York, Jonathan Shayde, sin saber muy bien qué hacer con su vida, mientras la voz de Cletus Kasady le habla desde lo más profundo de su mente. Afortunadamente, Shayde es sacada del abismo por alguien mucho más familiarizado con la situación que está teniendo él. Resulta que Spiderling sabe hasta dónde llega realmente el daño que Carnage ha causado, aunque no tiene idea de cómo detenerlo.

Marvel la lía con la última portada de Spider Man

Marvel la lía con la última portada de Spider Man

A lo largo del cómic se le explica todo lo que le ocurre a Shayde de manera que pueda establecer una estrategia para poder vencer a Carnage. El personaje fue presentado por primera vez como la joven Annie Parker en Amazing Spider-Man #1 que fue publicado en 2015. Anna-May es hija de Peter Parker y Mary Jane Watson en la línea de tiempo de la Tierra-18119. Aunque su mundo había sido recreado por Doctor Doom como Battleworld's Regency, la eventual destrucción de ese avión llevó a que la línea de tiempo adecuada de Anna-May se recreara en su totalidad. Cuando emergió años más tarde como la heroína Spiderling, Anna-May había sido cambiada por sus experiencias.

Por otra parte, Carnage ha sido uno de los simbiontes más peligrosos de la editorial. El engendro de Venom se unió al asesino en serie Cletus Kasady, con quien llevó una de las series más sangrientas de cualquier villano potente. Con la muerte de Kasady, Carnage ha encontrado una nueva sensación de libertad que nunca antes había imaginado.

Carnage

Carnage #4 ya está disponible

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti