La hija olvidada de Deadpool heredó uno de sus poderes más odiados
Squirrelpool cuenta con una de las habilidades más controvertidas de Deadpool.

Deadpool es uno de los personajes más divertidos de Marvel Comics. El Mercenario Bocazas ha vivido un sinfín de aventuras desde que hizo su debut en New Mutants #98 publicado en 1991. Es uno de los antihéroes más carismáticos de la Casa de las Ideas y a menudo se le presenta como un personaje capaz de traspasar la cuarta pared. Es decir, Deadpool puede dirigirse a su audiencia sabiendo que se encuentra en un producto fruto de la ficción. Deadpool es conocido por ser un especialista en el manejo de cualquier tipo de arma y, además, cuenta con un poder de curación prácticamente insuperable.
Squirrelpool cuenta con una de las habilidades más controvertidas de Deadpool
Teniendo en cuenta esto, la hija olvidada de Deadpool, en realidad heredó uno de sus poderes más controvertidos cuando debutó. Deadpool es uno de los muchos héroes del Universo Marvel que ha logrado tener numerosos hijos a lo largo de su trayectoria en el mundo de los cómics. Algunos de sus descendientes más notables han incluido un hijo que tuvo con Lady Death llamado Deathpool y un hijo hecho a partir de su ADN y el de Wolverine que fue llamado Junior. Incluso recientemente dio vida a otro hija de Deadpool creado a partir del simbionte Carnage al que oficialmente se la llamó Princesa. Sin embargo, una de sus hijas prácticamente ya se ha olvidado y puede ser la más intimidante de todos ellos.

Squirrelpool es la hija olvidada de Deadpool
En el cómic Deadpool: Too Soon?, de Joshua Corin, Todd Nauck, Reilly Brown y Jim Charalampidis, Deadpool se encuentran en medio de un misterioso asesinato tras la muerte de Forbush Man. El propio Deadpool asume el papel de detective mientras intenta descubrir quién es el asesino antes de que ataque de nuevo. Sin embargo, a medida que avanza el misterio, termina encontrándose cara a cara con su propia hija: Squirrelpool. Este personaje es un híbrido muy extraño resultado de la fusión de Deadpool y Squirrel Girl. A pesar de que la combinación pueda parecer muy alocada, Squirrelpool logró heredar bastantes de las habilidades de Deadpool, incluida una de las películas que fue muy controvertida.
El poder que instantáneamente llama la atención de muchos lectores del cómic es la inclusión de cuchillas retráctiles en las muñecas de Squirrelpool. Estas armas han generado una gran controversia entre los fans después de que apareciesen en la película X-Men Origins: Wolverine. La aparición de Deadpool en esta película fue muy controvertida ya que no era lo que se esperaba. De hecho, la aparición de Deadpool en Wolverine fue criticada incluso por su propio creador, Rob Liefeld, ya que iba completamente en contra de quién era Deadpool como personaje. Sin embargo, lo interesante es que las controvertidas cuchillas funcionan para Squirrelpool. El personaje está claramente destinado a ser ridículo, por lo que incluir las cuchillas aquí funciona porque muestra las peores partes de la historia de Deadpool.

La peor habilidad de Deadpool es capaz de funcionar en su hija de una manera asombrosa
Sin embargo, lo que da miedo de Squirrelpool es lo mortal que puede ser. No solo tiene el factor de curación de su padre, sino que los dientes que obtuvo de su madre son inhumanamente fuertes. Cuando Groot realmente trata de detenerla, ella fácilmente le muerde el brazo de un solo bocado. También cuenta con enormes garras afiladas en las yemas de los dedos para cortar a su presa y trepar fácilmente a los árboles para obtener posiciones tácticas en la batalla. Incluso tiene el conocimiento de armamento de su padre, ya que es capaz de apuntar meticulosamente un arma a Rocket y Groot para disparar sus sus bellotas.
Squirrelpool puede parecer un personaje muy tonto y superficial, pero demuestra ser una luchadora despiadada en el campo de batalla. De hecho, Deadpool está tan orgulloso de ella que incluso la reconoce como su hija al final de la historia antes de usar un teletransportador para enviarla a donde no pueda lastimar a nadie más. Es curioso ver cómo la habilidad más controvertida en la historia de Deadpool logró regresar y ser parte de un personaje para el que realmente funciona como un arma verdaderamente mortal.