La impresionante armadura de Spider-Punk lo convierte en el mejor Spider-Man de Marvel

La espectacular armadura de Spider-Punk lo eleva como el mejor héroe del Spider-Verse

La impresionante armadura de Spider-Punk lo convierte en el mejor Spider-Man de Marvel
Spider-Punk es un héroe revolucionario de Marvel
Publicado en Marvel

Los seguidores más veteranos de Peter Parker deberían estar familiarizados con algunas de las versiones más populares de Spider-Man que se han extendido en el Spider-Verse. En este sentido, conocer a Spider-Punk después de sus aventuras en las películas ligadas al Spider-Verse no debería suponer un desafío demasiado grande. Sin embargo, las películas que ha protagonizado Miles Morales ni siquiera han arañado la superficie de lo poderoso que alguien como Spider-Punk puede llegar a ser.

La impresionante armadura de Spider-Punk lo convierte en mejor Spider-Man de Marvel

En la serie de cómics en curso de Spider-Punk, Hobie Brown ha obtenido una nueva armadura increíble que fácilmente lo convierte en uno de los héroes más fuertes que se encuentran en el Spider-Verse. Spider-Punk simplemente la usó contra una versión igualmente de poderosa de uno los villanos más icónicos de Spider-Man, como bien podría ser Doctor Octopus.

En una vista previa del cómic Spider-Punk: Arms Race #4, Spider-Band se enfrenta a Doctor Octopus, quien pilota un traje mecánico al que ha llamado Spider-Slayer. Esta versión renovada de Otto Octavius presentó el prototipo de Spider-Slayer en un número anterior, pero ahora los lectores están viendo al verdadero Centinela Spider-Slayer en acción por primera vez. Aunque es cierto que Spider-Band fue tomado por sorpresa cuando el enemigo atacó por primera vez, esta vez estaban más que preparados para ello con su propio traje mecánico: el Spider-Van Mech.

Hobie Brown está lo más lejos que uno podría estar de Peter Parker en lo que se entendería como la versión canon de Spider-Man. Una de las principales razones que darían sentido a este razonamiento es el mundo en el que vive. El mundo de Spider-Punk está gobernado por un régimen totalitario que tiene a Norman Osborn a la cabeza, y la única forma de luchar contra un sistema fascista que ha tomado totalmente el control es con la anarquía total que implica una violencia implacable.

Spider-Punk se convirtió en el opuesto perfecto de un sistema completamente corrupto e incluso Hobie Brown fue la responsable de matar al propio Norman Osborn. Eso es algo que Peter Parker nunca podría hacer, pero Spider-Punk lo hizo para apoyar la revolución anárquica de todos aquellos que se oponían abiertamente a la tiranía. Ahora, con su nuevo traje mecánico, Spider-Punk tiene un arma que puede igualar el nivel de violencia que necesita para poder salvar el mundo de la destrucción.

El cómic Spider-Punk: Arms Race #4 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!