La muerte más salvaje de Carnage lo convierte en un dios Marvel

El asesino más mortal de Marvel, Carnage, mata a uno de los villanos más poderosos del universo

La muerte más salvaje de Carnage lo convierte en un dios Marvel
Publicado en Marvel

La muerte más increíble de Carnage ha confirmado su nuevo estado como dios en el Universo Marvel. Desde que hizo su primera aparición, Carnage se configuró como uno de los villanos más crueles de Marvel, conocido por masacrar a miles de personas inocentes de forma indiscriminada. A lo largo del año pasado, Carnage se abrió camino a través del Multiverso, matando a otros simbiontes en su camino por poder alcanzar la divinidad e inaugurar un nuevo reinado oscuro durante los eventos de Venom #30.

El asesino más mortal de Marvel, Carnage, mata a uno de los villanos más poderosos del universo

El cómic Venom #30 muestra a Eddie Brock enfrentándose a Meridius, una versión futura de sí mismo, la cual se encuentra en lo que se conoce como el Jardín del Tiempo. Al principio, Meridius se muestra desafiante frente a Eddie, ya que no lo considera un rival digno, ni siquiera, de su presencia. Poco después, las cosas comienzan a torcerse para el villano, ya Eddie Brock nota cómo una sustancia roja sale del cuerpo de Meridius.

Todos los simbiontes se muestran atónitos por ver cómo Carnage se abre paso entre vísceras y sangre. De hecho, el malvado simbionte también ha alterado su apariencia para parecerse mucho más a Meridius. Matar a Meridius es un momento muy importante que cambia drásticamente la búsqueda del ascenso de Carnage desde sus oscuros comienzos. Aunque Venom mantenía un código moral que buscaba seguir, Carnage siempre se ha caracterizado por ser un villano prácticamente irredimible. Todo eso empeoró cuando Knull llegó al Universo Marvel como King in Black para tomar el control de la realidad. Al descubrir que podría volverse alguien mucho más poderoso, Carnage supo que estaba destinado a ser un dios.

De hecho, aunque Carnage ha muerto varias veces en el pasado, siempre ha regresado más fuerte que su versión anterior. El asesino de simbiontes se ha obsesionado con volverse más fuerte que nunca, y eso lo llevó hasta Meridius para convertirse en un nuevo dios. De hecho, llega al interior de Meridius casi por azar, lo cual es apropiado para un psicópata tan despiadado como Carnage.

La espectacular matanza de Meridius por parte de Carnage demuestra lo lejos que Carnage puede llegar en realidad. Carnage le hizo un gran favor a Eddie Brock al hacerlo, pero ahora Venom y el resto de simbiontes deben luchar contra el Cletus Kasady más poderoso. La forma en la que Carnage logró matar a Meridius supone una clara señal de pura maldad y un presagio de cosas oscuras que vendrán en el Universo Marvel próximamente.

El cómic Venom #30 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!