La nueva forma de Groot confirma que es un villano de Marvel

La serie actual de los Guardianes de la Galaxia ha mostrado que Groot es un villano, y ha adoptado una nueva forma.

La nueva forma de Groot confirma que es un villano de Marvel
Groot es un villano, y su nueva y aterradora forma lo confirma.
Publicado en Marvel

La serie de cómic actual de los Guardianes de la Galaxia se ha visto envuelta en ciertos conflictos en su historia, pues además de revelar que hay un traidor en el equipo, recientemente ha develado la nueva forma del personaje de Groot que ha dejado en claro que es un villano.

Anunciada a inicios de este año, esta serie de los Guardianes de la Galaxia anticipó que su historia tendría una gran amenaza con la que lidiar, y llevaría al equipo de héroes a tener ciertos inconvenientes entre ellos mismos.

Por si tuviesen poco con lo que lidiar, recientemente, en este cómic, se ha revelado la nueva y espeluznante forma de Groot, que ha dejado en evidencia que este personaje no es más que un villano. A continuación, te contamos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #3 del cómic Guardians of the Galaxy, de Marvel.

Groot es un villano y su nueva y aterradora forma lo confirma

La serie actual de los Guardianes de la Galaxia ha mostrado la nueva forma de Groot, dejando en claro que es un villano

La serie actual de los Guardianes de la Galaxia ha mostrado la nueva forma de Groot, dejando en claro que es un villano

Desde el primer número de esta serie, se ha estado anunciado la pronta y próxima llegada de una amenaza conocida como Grootfall, que obligaría a los Guardianes de la Galaxia a emprender una misión que pondría a prueba sus límites como equipo o como una familia.

En los últimos dos números de este cómic, se ha visto al equipo de héroes adoptando conductas y cometiendo actos ciertamente antiheroicos. Sin embargo, una peculiaridad que se debe resaltar es el hecho de que solo se ha visto a una parte del equipo de los Guardianes de la Galaxia, pues tanto Groot como Rocket se encuentran ausentes.

En volúmenes anteriores, las únicas menciones a Groot han sido referencias a Grootfall, la amenaza que se ha ido extendiendo rápidamente a través del área del espacio conocida como los Territorios Múltiples.

No obstante, en el tercer número de la serie Guardians of the Galaxy, Groot finalmente se encuentra cara a cara a sus compañeros de equipo, dejando ver la nueva y aterradora forma que ha adoptado.

En este volumen, los Guardianes de la Galaxia, liderados por Star-Lord, junto con el Capitán Sagittar y su equipo, se dirigen a los Territorios Múltiples, donde Grootfall ha engullido un planeta, encontrándose con la sorpresa de que esta monstruosa entidad es en realidad la nueva forma que ha adoptado Groot.

No se conoce mucha información con respecto a lo que pasó con Groot, y por qué ahora se opone a su equipo, sin embargo, una de las mayores pistas en cuanto a lo que ha pasado con los Guardianes de la Galaxia es el hecho de que se alude a que hubo un incidente en el Proscenio un año antes.

Aparentemente, dicho inconveniente en el Proscenio es la causa de que Groot ahora sea un villano y tenga una forma aterradora, que se oponga a sus compañeros, y que los Guardianes de la Galaxia se encuentren cometiendo actos antiheroicos.

Descubrir cuál fue ese incidente en específico será un punto crucial para entender la historia, y encontrar una posible solución a todo el conflicto que se ha presentado. Solo resta esperar a que avance la historia para poder descubrir cuál será el desenlace, y qué sucederá con cada uno de los miembros del equipo de los Guardianes de la Galaxia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!