La nueva película de Sam Raimi será espeluznante: aquí puedes ver el tráiler

Boy Kills World parece basarse en la estructura convencional de los cómics, pero con tintes más sangrientos.

La nueva película de Sam Raimi será espeluznante: aquí puedes ver el tráiler

Sam Raimi es un reconocido director, guionista y productor estadounidense. Sin embargo, una de las obras más destacadas en su carrera como director fue la trilogía del personaje Spider-Man, que se estrenó durante los años 2000. Pero, además de sus elogiadas colaboraciones con Marvel, cabe mencionar que siempre tuvo un especial interés por el terror de tintes gore. Este mismo lo motivó a involucrarse en filmes de terror de bajo presupuesto, como la trilogía de Evil Dead, escrita y dirigida por Raimi, -siendo uno de sus primeros proyectos dentro del género- en 1981. Y, que más adelante, dio lugar a las secuelas, una serie de televisión y un videojuego.

Sin embargo, a pesar de que Evil Dead fue uno de sus proyectos más conocidos en la cinematografía, su participación lo llevó a dirigir otras películas un poco menos conocidos, como Darkman, Un plan sencillo, Entre el amor y el juego y Premonición, entre otros. De hecho, también demostró cierto interés por la actuación, pero terminó por involucrarse en la dirección y producción de diversos largometrajes durante su carrera.

Tras un largo periodo de inactividad luego del gran éxito taquillero de la trilogía de Spider-Man, Raimi volvió al mundo de la cinematografía con nada más y nada menos que Doctor Strange en el multiverso de la locura. Por ende, antes del estreno de esta aclamada entrega de Marvel, las expectativas habían aumentado y el resultado de este proyecto fue bastante aceptado.

Las influencia de la afición por el terror de Raimi puede notarse en la construcción de escenarios dentro de Doctor Strange 2. De este modo, sus efectos visuales fueron uno de los puntos fuertes de la película, mientras que la construcción de los personajes y su interpretación también tuvieron su respectivo mérito. Pero ahora que el estreno tuvo su momento de éxito, el director ha decidido continuar con otros proyectos.

sam-raimi-es-el-director-de-doctor-strange-en-el-multiverso-de-la-locura-

Sam Raimi presentará una nueva película de terror

Como mencionamos, los intereses del director estadounidense siempre se relacionaron con temáticas oscuras y recientemente un video conceptual de la nueva película que producirá en conjunto con Roy Lee, llamada "Boy Kills World", ha retomado todos los elementos del gore y la acción, para sumerir a la audiencia en un ambiente de tensión.

Boy kills Worlds fue anunciada en octubre de 2021 y su rodaje comenzó a partir de febrero. El thriller de acción está basado en un cortometraje de Moritz Mohr, debutando este último como director de largometrajes y estará protagonizado por Bill Skarsgård, Jessica Rothe y Yayan Ruhian. Skarsgård encarnará al protagonista, Boy, un joven sordo y mudo con una vívida creatividad que será secuestrado para luchar en la selva luego del asesinato de su familia.

Así pues, el video que muestra el concepto para Boy Kills World deja entrever que este proyecto es perfecto para Raimi. Por su parte, el coproductor Lee (quien también produjo It y el próximo thriller Don't Worry Darling) ha compartido varias secuencias de acción con luchas sangrientas y una breve narración de Boy. A continuación puedes ver el tráiler:

A juzgar por el estilo de las escenas, la influencia de los cómics está presente a lo largo del video. Por ejemplo, el clip recopila una serie de escenas de lucha entrecortadas, pero bastante estilizadas, mientras que podemos escuchar los comentarios sarcásticos por parte del protagonista. Esto, desde luego, le da una perspectiva panorámica al público sobre el estilo que tendrá el largometraje.

Además, el tráiler está muy enfocado en su temática y resulta emocionante, ya que el argumento queda sujeto a una gran incógnita. De hecho, estas versiones violentas de las películas de acción se han vuelto una tendencia alternativa para quienes buscan más contenido más allá del que ofrecen el MCU y DC. Aunque el video recuerda a Dead Pool en cierto modo, las novelas gráficas ya tienen su propio espacio en la cinematografía.

Cabe destacar que Boy Kills World no se basa en ningún cómic en concreto. Al contrario, se basa en el molde de los convencionales cómics y retoma los elementos más significativos del género. A menudo se le ha descrito como una "película de acción distópica de ensueño", pero lo seguro es que Boy Kills World despertará el interés de su audiencia tras este impactante tráiler. La película está prevista para 2023, sin embargo, todavía no hay mucha información sobre la fecha oficial.

Boy Kills World parece basarse en la estructura de los cómics, pero con tintes más sangrientos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti